• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Retraso pedido (28 de Enero de ocolorado) - se ha perdido???

ocolorado

Detallista
Ricardo, el día 28 de Enero te hice un pedido de varios productos, y estamos a 21 de Marzo ( casi dos meses han pasado) y no se nada de nada, por favor aclarame la situación y que es lo que está sucediendo, por favor.

Gracias.
 
te voy a traer tu pedido personalmente. Este miercoles me voy a Portugal a ver a mi compi...y cogeré personalmente tu pedido de nuesntro almacén, y te lo traigo!!, además sin gastos de envio, je, je :D El lunes lo tendrás disponible en Pozuelo.

Ahhh, y perdona el retraso :?
 
Gracias Ricardo, el Lunes me paso a por ello por Pozuelo.

Por cierto acuerdate de incluir los productos que te pedi en un segundo email además de los del primero.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba