Carcareeruope

Retrovisores congelados

YONI-SB

Detallista
Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Anoche al terminar la fiesta, me dirigí a por mi coche y vi que lo único que estaba congelado eran las carcasas de los retrovisores, la chapa estaba bien por la capa de cera que lleva. Pero mi pregunta es, qué puedo darle a las carcasas siendo de plástico duro para que no coja la capa de hielo. Puedo dar la cera que le doy al coche para estos??? Si le doy el plastic & ruber de 1Z y el natural look vale igual???

Un saludo.

Anoche al terminar la fiesta, me dirigí a por mi coche y vi que lo único que estaba congelado eran las carcasas de los retrovisores, la chapa estaba bien por la capa de cera que lleva. Pero mi pregunta es, qué puedo darle a las carcasas siendo de plástico duro para que no coja la capa de hielo. Puedo dar la cera que le doy al coche para estos??? Si le doy el plastic & ruber de 1Z y el natural look vale igual???

Un saludo.
Nada nos libra del hielo. Los productos aguantan bien las heladas.
Si se te han congelados los retrovisores y no el resto es que esas eran las partes más frías y con menos calor residual, si expones el coche más tiempo a la helada, se te hubiera congelado entero.

Un saludo.

deduzco que no le das cera por lo que he puesto en rojo en tu comentario ???
se la puedes poner, es mas, por que no se la vas a poner ??
si la carcasa esta pintada adelante.

Nada nos libra del hielo. Los productos aguantan bien las heladas.
Si se te han congelados los retrovisores y no el resto es que esas eran las partes más frías y con menos calor residual, si expones el coche más tiempo a la helada, se te hubiera congelado entero.
El coche estaba así a las 7 de la mañana, solo los retrovisores estaban congelados, ¿xqué? xq no estaban tratados.
deduzco que no le das cera por lo que he puesto en rojo en tu comentario ???
se la puedes poner, es mas, por que no se la vas a poner ??
si la carcasa esta pintada adelante.
Pues sq esa era mi pregunta que no sabía si se podía dar cera a los retrovisores, asiq me dispondré a hacer lo siguiente:
Como son de plástico, aunque estén pintados, le daré el plastic & ruber, a continuación el natural look y por último le daré la cera de carnauba que tengo.

Un saludo

Si las carcasas van pintadas como el resto de la carroceria le puedes dar cera,es mas,no se por que no le has dado..:eek:

Olvidate de los productos para plastico,tu no estas tratando plastico,sino pintura que es lo que ves...

Si las carcasas van pintadas como el resto de la carroceria le puedes dar cera,es mas,no se por que no le has dado..:eek:

Olvidate de los productos para plastico,tu no estas tratando plastico,sino pintura que es lo que ves...
Pues no le he dado ningún tratamiento a los retrovisores xq creia que eran plástico puro, del mismo color que la carrocería. A partir de ahora las trataré igual que a la chapa. Mucha gracias bohe.

Carcareeruope
Volver