Carcareeruope

Review CarPro Iron X

boony

Detallista
Buenas noches!!
Aquí os dejo un video review de la limpieza de mis llantas del ibi con CarPro Iron X el producto que distribuye maesal en Spain, sobre la contaminación férrica, ojala se apreciase el como estaban antes y como estan ahora, luego de limpias se les puso una capita de FK1000p

Proceso fue: Aclarado+limpiallantas Espuma Revolution+1z Acrysol+CarPro Iron X.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Para más info maesal o carpro@movistar.es o https://www.forodetalles.com/maesal-representante-en-valencia/25055-realizar-un-pedido-iron-x.html

Muchas gracias, y perdonad por comentarios, calidad de la grabación ( estaba nervioso...) xD

Última edición:
Muy buena prueba!!!!

La verdad es que es un producto espectácular.

Por la grabacion no te preocupes, a todos nos pasa lo mismo ;).

Gracias por compartirlo.

Gracias por compartirlo Álvaro. Me alegra que te gusta, para mí es insustituible. He encontrado un video en un Leon 2 blanco que detallé hará un año, lo subiré.
Un saludo !!

Muchas gracias a todos jeje, le dije a Mario que quitase el audio si no hacia falta xDD anda que vaya paquetadas voy soltando.. y los perros de los vecinos por ahí xD
Estoy pensando de que en la quedada esta podria asistir y el gran Mario nos podria demostrar el IronX asi como las ceras y tal....

Carcareeruope
Volver