Carcareeruope

Review Pulido cristal con oxido de cerio!!

vicdxmg

Detallista
Buenas a todos!!

En este vídeo hago una demostración de como podemos recuperar nuestros cristales que debido al paso de tiempo, la lluvias ácidas y demás factores ambientales han perdido una parte importante de su transparencia de antaño.

Para este trabajo hemos utilizado:
  • Pulidora rotativa Makita
  • Sonax: oxido de cerio de la casa Sonax
  • Fieltro de la casa Scholl
  • Limpiacristales 1z para lo mas gordo y para detallar Ice de la casa Scholl.
  • Decir que en este vídeo he cuidado mas la presentación y montado los 3 vídeos de origen en uno para que se mas amigable su visión, aparte de meter una presentación :veryhappy:.

Bueno sin mas, aquí os dejo la demostración

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me ha gustado mucho este producto de Sonax y que los resultados para mi son muy muy buenos!!, eso si le tienes que dedicar tiempo, por lo demas 10:god:

Promo!!:veryhappy:

Si te gustado el vídeo pulgar para arriba :cool2: y sígueme en mi canal YouTube

Un saludo.

A buen seguro en persona se debe notar la diferencia en cuanto a claridad y limpieza lograda con el pulido. En el video yo por lo menos con tanto movimiento de cámara y poca luz no noto nada... :s

A buen seguro en persona se debe notar la diferencia en cuanto a claridad y limpieza lograda con el pulido. En el video yo por lo menos con tanto movimiento de cámara y poca luz no noto nada... :s

Buenos días. Pues yo estoy como "Favorito", que no soy capaz de notar la diferencia. Supongo que a la luz del día y delante del coche, se podrá apreciar mucho mejor, pero, aquí, en el ordenador, a pantalla completa, con el movimiento de la cámara y la poca luz, no soy capaz de distinguir nada (serán cosas mías...).

Saludos.

Carcareeruope
Volver