Carcareeruope

Revividor de neumaticos

Termine adquiriendo revividor de Blackfire.
Lo llevo probando ya 10 dias y no solo no se le pego la mugre, si no que la cubierta esta intacta !!
Lo recomiendo 100%

No brilla tanto como un hot shine de megs... bastante menos diria...Pero no es como el poorboys o el zaino, que parece que no le pusiste nada a la rueda. Es el punto justo para mi gusto.

Yo uso el Meguiars Endurance Tire Gel. Lo único malo es que es como aceitoso, y tengo que llevarlo envuelto en una bolsa hermética, al igual que el aplicador, sino se pringa todo.

Eso si, en las ruedas nunca he visto suciedad pegada. Lo que me pasó una vez es que apliqué el gel, y me puse a andar con el coche de inmediato...Al llegar a destino habian saltado micro gotitas de producto por las aletas,puertas... No se si por exceso de producto, o por no dejarlo secar. Ahora lo aplico sabiendo que el coche va a estar muchas horas parado antes de andar con el.

Yo uso el Meguiars Endurance Tire Gel. Lo único malo es que es como aceitoso, y tengo que llevarlo envuelto en una bolsa hermética, al igual que el aplicador, sino se pringa todo.

Eso si, en las ruedas nunca he visto suciedad pegada. Lo que me pasó una vez es que apliqué el gel, y me puse a andar con el coche de inmediato...Al llegar a destino habian saltado micro gotitas de producto por las aletas,puertas... No se si por exceso de producto, o por no dejarlo secar. Ahora lo aplico sabiendo que el coche va a estar muchas horas parado antes de andar con el.

La clave en este producto es aplicar muy poco y extenderlo bien. Por rendimiento y por lo que te paso.
No entendi lo de la bolsa. Donde guardas el producto?

Buen dato Vito, espero fotos. Puede ser otra pocion.

Saludos

La clave en este producto es aplicar muy poco y extenderlo bien. Por rendimiento y por lo que te paso.
No entendi lo de la bolsa. Donde guardas el producto?

Buen dato Vito, espero fotos. Puede ser otra pocion.

Saludos

Si, ahora aplico justo la mitad, extendiéndolo muy bien, y ya no ha vuelto a pasar. Me debí pasar de cantidad

El producto y el aplicador lo guardo dentro de una bolsita de plástico, sino me acaba pringando las botellas, botes etc que hay alrededor suyo.

Me a gustado mucho el NXT Insane Shine de Meguiar´s en spray, lo pasé con un pincel en unos neumáticos para tirar practicamente y parecían mas nuevos que los míos 0km. Eso si, hay que esperar que seque, porque mi amiga movió el auto y salpicó toda la pintura (la quería matar porque tuve que lavarle toda esa zona, je).

El Protectant de Mother's dice que sirve para lo neumaticos, error no deja nada bien los neumaticos para que lo tomes en cuenta.

Carcareeruope
Volver