Carcareeruope

Reviviendo chapa de Focus del 2002

Arziel

Nuevo detallista
Muy buenas, detaller@s :happy:

Como alguno habrá visto, soy recién llegado al foro. Veo que la gran mayoría de gente del foro son unos grandes artistas, porque los trabajos que veo son impresionantes.

Bueno, al tema. Poseo un focus de 2002 color granate cuya chapa no he cuidado nunca. La chapa presenta los típicos swirls de lavadero automático y cepillo de lavadero manual, y ha perdido gran parte del brillo de fábrica.

Harto de verlo así, me he decidido a darle un cambio e intentar repararlo por mi cuenta, y de paso aprender, que la gente no nace sabiendo, jeje.

He leído por encima los manuales de la web, y me queda claro que tengo que, lavar bien primero, descontaminar, pulir después y sellar para terminar. Mi duda llega a la hora de hacer el pedido de los productos, pues no se cuales son más recomendables para cada cosa del catálogo de car care europe.

Os agradecería que me hicieseis un listado de los productos que recomendais para cada uno de los pasos, lavado, descontaminado, pulido y sellado. Por cierto, el pulido ya se que no será igual, pero lo haré a mano, de momento descarto la pulidora porque se me sale de presupuesto si tengo que comprar todos los productos.

Mil gracias por la ayuda.

Carcareeruope
Volver