Carcareeruope

Ricardo..esta es para ti..

Extrema_19

Detallista
Haber tengo unas llantas creo como las tuyas. Las Styling M 135.
Quería saber que cepillo es más adecuado para la limpieza de las mismas entre los radios? Que es la zona más estrecha que tiene la llanta.

De antemano. Gracias.

Personalmente uso una brocha de swissvax, el cepillo wheel cleaner. Bien ese o cualquier otro similar te servirá perfectamente. Lo importante es que sea de plástico o madera, es decir, que no contenga metales y que las cerdas sean suaves. También me vale para los huecos de los tornillos.

También uso un guante de microfibra con dedo y un cepillo daytona para la garganta.

Personalmente uso una brocha de swissvax, el cepillo wheel cleaner. Bien ese o cualquier otro similar te servirá perfectamente. Lo importante es que sea de plástico o madera, es decir, que no contenga metales y que las cerdas sean suaves. También me vale para los huecos de los tornillos.

También uso un guante de microfibra con dedo y un cepillo daytona para la garganta.

Ok.Pero si tuviera que coger un cepillo que me valiese para la garganta interna de esa llanta y para "entre los radios"...De los Daytona cual? el grande o el mini?

Pues ya tengo dudas. No se muy bien si el daytona (el grande o el mini) entrará entre los radios. Desde luego si entra, será muy justo. La próxima vez que lave las llantas me puedo fijar.

Carcareeruope
Volver