Carcareeruope

RMG GLAZE + ¿por que?

maulito

Detallista
Hola.
Tengo una duda, ¿es necesario usar una cera tras el RMG Glaze? Estoy intentando aclararme sobre como quitar los pequeños rayajos de mi coche negro metalizado y no se si es obligatorio la cera despues del RMG. ¿podeis ayudarme?

posible no¡¡ es seguro ke vuelven a saludarte¡¡¡jajjaja
ten encuenta ke un glaze no es un milagro tapan pero momentaneamente,con los lavados se van ,la cera protege un poko de ke se vaya¡¡
pero tendras ke darle con frecuencia si kieres ke tape¡

Hola a tod@s.
Un glaze no es milagroso, es un buen producto, pero los desperfectos que tapa más bien los disimula, es decir para defectos serios como swirls considerables es totalmente inutil. Además el efecto lógicamente es temporal al desaparecer el producto vuelven las imperfecciones.

Como bien te han dicho los compis un glaze es digamos un "remedio casero" contra los microarañazos y algunos swirls.
Su efecto es temporal, dando unicamente el RMG yo hice la prueba de q duraba 1 mes aprox. con los correspondientes lavados.
Si se protege con una cera sus efectos son mas duraderos. 3-4 meses

Gracias DETALLES.

Al final voy a llevar mañana el coche a que lo pulan en un taller. Lo que si quiero es mantenerlo bien, por eso voy a comprar una buena cera para darle, pero no tengo muy claro cual irá mejor para un coche negro metalizado.

Gracias DETALLES.

Al final voy a llevar mañana el coche a que lo pulan en un taller. Lo que si quiero es mantenerlo bien, por eso voy a comprar una buena cera para darle, pero no tengo muy claro cual irá mejor para un coche negro metalizado.

pulirlo, No es nuevo?? :confused:

Si, pero tiene muchos arañacitos de los lavados mal hechos y un par más profundos. La idea es pulirlo bien y a parir de ahi tener mas cuidado. Lavarlo a mano con productos de la tienda y darle cera buena, pero no se cual va mejor. Además de eso, cada año llevarlo a pulir.

Carcareeruope
Volver