Carcareeruope

Robo-Coche encontrado-Superlimpieza.

tattu

Detallista
Bueno amigos,pues os cuento un poco a mi novia le robaron un alfa 147,el caso

es que al mes siguiente el coche lo encontramos,pero iba lleno de mierda y de

todo y encima dejaron una mancha de como si fuera algun pegamento o o algo

que no tengo ni idea de que es muy bien.

bueno mi novia lo mando a que lo limpiaran antes de que lo arreglaran (gran

error,pero no me hizo caso) el caso es que lo recojimos del taller de limpieza y el

coche estaba humedo y cuando lo llevamos al taller,lo dejaron cerrando 2 o 3

semanas.

Pues el coche hecha una peste a humedad que es la leche encima le salido a la

tapiceria una telilla blanca,que le hemos quitado con el aspirador,pero en las

partes como el volantes,salpicadero y plasticos duros se han quedado como

circulos.

bueno os pongo unas fotos.

IMG_0155---2.jpg

IMG_015411-------.jpg

IMG_0156---as.jpg

mis preguntas son estas:

-Como hago para quitarle el olor"ESTA PRINCIPALMENTE"

-Y las manchas ensas que no saltan.

Mañana me llega ya el pedido con todo, y he pedido la Pistola de limpieza Tornador supongo que pasandosela al interior hara algo para quitarle el mal olor.

Bueno amigos saludos.

Para el olor creo que hay prodctos que pone que se comen los olores, pero parece por lo que se ha opinado en otras ocasiones en el foro que lo más efectivo es que lo lleves a que le hagan un tratamiento con ozono.

Para los olores yo utilize una vez un producto que viene en un pequeño spray de un solo uso que se pone en los pies del copi y se abre haciendo funcionar el a/a solo con circulacion interna durante unos minutos para que pase a traves de todos los aireadores.
Se supone que tenia "mata-bacterias" y no se cuantas cosas mas...
Era de Valeo

Un saludo. Kevin

Para los olores yo utilize una vez un producto que viene en un pequeño spray de un solo uso que se pone en los pies del copi y se abre haciendo funcionar el a/a solo con circulacion interna durante unos minutos para que pase a traves de todos los aireadores.
Se supone que tenia "mata-bacterias" y no se cuantas cosas mas...
Era de Valeo

Un saludo. Kevin

Hola Kevin
Pero eso es más para el clima y en este caso, yo creo, necesita ser más localizado.

Ademas eliminar esas manchas del salpicadero y la tapiceria,no debio de estar bien limpio y al humedecerse salieron rodeles.

Para el salpicadero APC+ un acondicionador y para la tapiceria APC cepillo de la ropa y toalla de microfibra...

Pues nada amigos muchas gracias,el lunes me llega el pedido de la tienda,asi que le daremos bien con el APC y cepillo.

Tambien he pedido la pistola de limpieza tornador,asi que la probare tb con las alfombrillas y demas cosas.

saludos

Si no se va el olor puedes hacerte un ozonizador económico tú mismo. Es algo peligroso pues los rayos UVC son muy agresivos (piel y ojos sobretodo) pero es de lo más eficaz. El truco es no estar presente mientras está encendido el fluo o bien meter el fluo dentro de un tuvo de pvc (pero pierde eficacia contra bacterias).
Un saludo.

Si no se va el olor puedes hacerte un ozonizador económico tú mismo. Es algo peligroso pues los rayos UVC son muy agresivos (piel y ojos sobretodo) pero es de lo más eficaz. El truco es no estar presente mientras está encendido el fluo o bien meter el fluo dentro de un tuvo de pvc (pero pierde eficacia contra bacterias).
Un saludo.

A ver a ver, cuenta como se haría.... :):):)

A ver a ver, cuenta como se haría.... :):):)
Lo primero que hay que tener en cuenta es que los rayos UltraVioleta C son muy pero que muy peligrosos. Quemán la piel y te pueden dejar ciego. Por eso es muy importante evitar en todo caso que la luz nos incida directamente.

Se compra una regleta de 1 fluo de 18w y un fluo UVC de 18 w. Hemos de acomplarle un cable bien largo que nos permita enchufar el fluo en otra habitación para no estar presentes mientras el fluorescente esté encendido.
Bien sí queremos eliminar todo rastro de vida en los tejidos del coche la luz debe incidir en ellos. Pero como a nosotros no nos tiene que dar directamente el fluo no lo enchufamos hasta que nos hemos retirado lo suficiente.
Sí solo queremos efecto ozonizador (mucho más recomendable que la anterior opción) con meter el fluo dentro de un tubo de pvc (yo usé un tubo de canalon rectangular) y enchufarlo cierto tiempo sobra.

Hay que tener en cuenta que si hay un olor a metálico es que el ozono está en alta concentración y hay que apagar el fluo y airear antes de entrar para no inhalar el ozono.

Pero el fluorescente UVC es un gran biocida y, además, produce ozono.

Un saludo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los rayos UltraVioleta C son muy pero que muy peligrosos. Quemán la piel y te pueden dejar ciego. Por eso es muy importante evitar en todo caso que la luz nos incida directamente.

Se compra una regleta de 1 fluo de 18w y un fluo UVC de 18 w. Hemos de acomplarle un cable bien largo que nos permita enchufar el fluo en otra habitación para no estar presentes mientras el fluorescente esté encendido.
Bien sí queremos eliminar todo rastro de vida en los tejidos del coche la luz debe incidir en ellos. Pero como a nosotros no nos tiene que dar directamente el fluo no lo enchufamos hasta que nos hemos retirado lo suficiente.
Sí solo queremos efecto ozonizador (mucho más recomendable que la anterior opción) con meter el fluo dentro de un tubo de pvc (yo usé un tubo de canalon rectangular) y enchufarlo cierto tiempo sobra.

Hay que tener en cuenta que si hay un olor a metálico es que el ozono está en alta concentración y hay que apagar el fluo y airear antes de entrar para no inhalar el ozono.

Pero el fluorescente UVC es un gran biocida y, además, produce ozono.

Un saludo.

Creo que no me voy a atrever, pero mil gracias por la explicacion :cool:

Que hay del Eliminador d e olores de Duragloss? ???

Lo he utilizado incluso en Alfombras caseras con muy buenos resultados.

Una pregunta para secar los asientos,lo mejor es dejarlos secar fuera del coche.

saludos y gracias

Bueno amigos he limpiado con APC pero nada,no hay salido las manchas que le han salido en el volante y en el aire acondicionado.

IMG_015411-------.jpg

Lo más fuerte a usar es el 1Z plastik reiniger o limpiador de plásticos. Si son restos de limpiador marca "guaripeich", también puedes probar el flekken wasser que se llevaría eso si fuese de carácter inorgánico.

Si no sale con eso, es muy probable que esté afectado el tinte.

Carcareeruope
Volver