Carcareeruope

Robo en mi coche

alvaropassat

Detallista
Como dice el titulo este Sabado por la noche fui victima de un robo en mi coche.

Me reventaron el cristal delantero derecho y se llevaron la radio de mi coche, la cosa no quedo hay y al romper el cristal los trozos de cristal arañaron el volante, reposabrazos central y parte baja del salpicadero.

ademas me arañaron el porton del maletero y los pilotos traseros y la parrilla delantera.

Tengo seguro a todo riesgo y espero que el perito no de muchos problemas y me ponga las piezas nuevas que tienen arañazos pequeños como el volante.

Es indignante la indefension que siento.

saludos

Última edición:
que hijos de **** , tio , espero que te dejen el coche como nuevo y que por lo menos se cortaran la mano o algo

No creo que te cambien nada mas aparte de el cristal, pero bueno..si lo hacen, dentro de lo malo habras tenido mucha suerte.
A ver si sale bien.

No había leido este post hasta hoy compañero.
¡Como lo siento tío! Que HDP. :mad2::mad2::mad2:
Espero que te lo solucionen como debe el seguro.
Un abrazo Álvaro.

si lo tiene a todo riesgo le tienen que dejar el coche como lo tenia o mejor

Esa es la teoria, pero en la practica...

A mi me intentaron robar el mio hace 5 meses, y debido a ello la bateria murio, el coche tuvo que ir en grua al taller.

El caso es que los daños de pintura, cerradura y demas, lo pago el seguro, pero de la bateria no quiso saber nada ya que decia que no podia dictaminar que fuera a consecuencia del intento de robo.

Resultado, 100€ de bateria que tuve que pagar yo por un..., con seguro a todo riesgo.

Espero que en este caso sea diferente y se hagan cargo de absolutamente todo.

Suerte y animo.

Si me hacen pagar 100 euros de la bateria y el del taller me dice que es a causa del robo , o me lo pagan no se que les hago ...pero todo riesgo es todo riesgo como si viene un niño te mea en la bateria y esta se rompe , te la tienen que pagar

Si me hacen pagar 100 euros de la bateria y el del taller me dice que es a causa del robo , o me lo pagan no se que les hago ...pero todo riesgo es todo riesgo como si viene un niño te mea en la bateria y esta se rompe , te la tienen que pagar

Estoy completamente de acuerdo contigo en que debería ser así, discutí con el perito, y el del taller trato de hacerle entrar en razón pero no hubo manera, y me toco pagar.

Por ese motivo es mas que posible que no renueve póliza con ellos.

Por eso decía que de lo que debería ser a lo que es a veces va un trecho.

Espero que el compañero tenga mas suerte que yo en este caso

Un saludo.

Pues 10 dias despues de venir el perito a ver el coche.

El coche sigue en el taller, ya que el perito no ha enviado la peritacion para repararlo.

Lo han llamado varias veces y solo dice que la esta haciendo.

Me empieza a oler mal y me da que tocara pelea.

la peritacion ya esta aqui.

Me pinta las llantas y el porton del maletero.

Me cambian el volante, el salpicadero, reposabrazos central, pilotos traseros y parrilla delantera.

De la radio tengo que hablar con mi agente de seguros, pero parece que pagan si presento factura.

la peritacion ya esta aqui.

Me pinta las llantas y el porton del maletero.

Me cambian el volante, el salpicadero, reposabrazos central, pilotos traseros y parrilla delantera.

De la radio tengo que hablar con mi agente de seguros, pero parece que pagan si presento factura.

Muy bien Alvaro. Me alegro un montón que haya ido la cosa bien.
A ver si te lo hacen todo bien en el taller.
Un abrazo colega!!
:cool2:

Carcareeruope
Volver