Carcareeruope

Roce en el coche con una defensa

krol90

Nuevo detallista
Buenas noches. Soy nueva en el foro y soy nueva en el tema del cuidado-mantenimiento del coche. Tengo un Seat Ibiza del año 2001 y ha recibido ya un par de toques sin importancia.

Pero es que hoy recibió el más importante para mi hasta ahora. Terminando de salir de una plaza de aparcamiento de la calle, me pegué demasiado al coche de delante y su defensa trasera rozó con mi coche, a la altura de mi rueda trasera derecha. Cometí el error porque la calle era de doble sentido y al sacar el coche quería evitar invadir el otro carril y calculé mal jeje.

Al otro coche no le pasó nada pero al mirar el mío (tampoco es que hubiese mucha luz) vi que tenía una mancha. No vi rayón de pintura ninguno pero vi la mancha que deja cuando rozas con una defensa.

He oído que con pulimento eso se quita divinamente. Pero también he oído de gente que tiene problemas con este producto. Me gustaría saber cual me aconsejáis y cómo tengo que aplicarlo.

Muchas gracias de antemano y si puedo mañana subo alguna foto que una imagen vale más que mil palabras.

Hola Karol. Lo primero que debes hacer es limpiar bien la zona. Con Acrysol, Alcohol o incluso con un quitainsectos para ver la dimensión y el daño real. Dependiendo de esto y de que haya tocado pintura, pues se vería lo que se podría hacer.

Si no es mucha cosa, con los pinceles de pintura y/o pulido manual pueden dar muy buen resultado, como puedes ver en la sección exterior, en las chinqueta del Astra de arriba.

Pero como bien dices, nada mejor que una foto, una vez que lo hayas limpiado, para que lo expertos te aconsejen. :cool:

Gracias OKUN. La verdad es que pensé que el alcohol lo que hacía era destrozarme la pintura. Pero por suerte esta mañana probé y me lo dejó bien limpio, sin ninguna marca. Ahora empieza a interesarme más el tema del cuidado del coche jeje. Muchas gracias :wink2:

Carcareeruope
Volver