Carcareeruope

Roce profundo en plástico

soulark

Detallista
Bueno esto mas que un detallado es una reparación.

El otro dia baje al coche y me encontre con esto:

http://img115.*************/img115/6780/dsc09927ok3.jpg

Despues de intentar con el coche de al lado con un rayon a la misma altura me dijo que el no habia sido. Tengo su matricula y tal pero no pruebas de que haya sido el asi que poco puedo hacer mas que intentar arreglarlo.

Decir que me arreglarlon el faldon de un golpe que tubo y por lo uqe he podido comprobar usaron masilla que es lo que se ha descascarillado.

¿Que puedo hacer? He pensado en quitar la masilla que haya, lijar y aver como queda pero no se lo que me voy a encontrar ahi debajo asi que lo mas lógico sería intentar tapar el agujero y pintar (en cualquiera de los casos)

¿Que hariais vosotros? Si usarais masilla para rellenar, conoceis algo que me pueda valer?

Gracias de antemano

Buenas,
Eso me recuerda a un golpe que me dieron a mi al poco de estrenar el coche.
La impresentable que me pegó dijo lo mismo, pro en el seguro me dijeron que si me volvia a pasar que hiciera fotos en las que se viera los dos coches aparcados, porque de esa forma pueden denunciarle.
Aunque ya sea tarde espero que te sirva de ayuda.
Un saludo,

El caso es que tengo fotos pero despues de que el chabal me dijera que no ya me da un poco de cosa porque no se al 100% siha sido el.

No se, todo depende de las vueltas que le quieras dar, yo la verdad es que no conseguií nada, pero eso nunca se sabe...Llama a tu seguro y diselo a ver que te cuentan.
Suerte

Yo tengo una aleta llena de marcas de mi vecino, la gota que ha colmado el vaso ha sido el último golpe que además del picotazo ha hecho un pequeño bollo de unos 3cm de diámetro, pero me dice el vecino con toda su cara que el no ha sido y que presente un informe pericial para demostrarlo. He dado el parte al seguro pero el individuo contesta con una declaración jurada que no ha sido.

Para mi está demostrado que ha sido el, metí el coche impoluto a la plaza y cuando lo fui a coger ya tenia el golpe, además tiene la puerta marcada justo en el punto donde va a parar a mi aleta ... He hecho fotos y lo he comentado con el seguro que me dice no sirve de nada, solo si presento un testigo que vio darle, cosa imposible ...

Para más inri el angelito mete dos coches en una plaza de un vehículo, la plaza es más ancha de lo normal y aprovecha aparcando un coche casi rozando al otro y aparcando casi en las líneas de separación de las plazas, así que me deja la mitad del espacio que tendría que tener para entrar a mi coche.

Como ves, mal asunto, pero el seguro se lava las manos, me tocará entrar en una pelea con el o denunciarle y gastarme el dinero ...

Carcareeruope
Volver