JMSANCHEZD
Detallista
Bueno despues de haber aprendido un poco de los grandes maestros del detalle (no nombro a ninguno.por si se me olvida alguien y se ofende
) aqui va un humilde detallado de mi coche rover 45 de 2001.
Método de lavado con dos cubos
Softy Guante de lana 100% natural Premium
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro
Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm)
descontaminado con Mothers Clay Bar kit (no tenia mucha contaminación a pesar de tener 8 años)
Pulido a mano con Meguiars Dual Action Clean & Polish 83 (no quité los swirls, pero quedó bastante bien)
sellado con Grojet2000 (muy buen producto)
Encerado con Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
neumaticos acondicionados con Meguiars Endurance Tire Gel
Molduras laterales acondicionadas con Einszett Vinyl Gel
Interior aspirado a fondo..asientos y alfombrillas fueron limpiadas con la karcher 4001
los plasticos fueron limpiados con apc y acondicionados con Poorboys Natural Look Dressing( que huele a chupa chups de koyack
)
Las molduras interiores (que simulan madera) fueron pulidas con Mothers Plastic Polish, asi como el plástico del marcador(recuperando todo su brillo y eliminando gran cantidad de arañazos)
Trabajo realizado durante el fin de semana (una buena paliza que me dí)
Bueno las fotos del resultado:
Espero que os guste.. se me olvidaba el volante se restauró con Leather Magic Kit restauración completo
(en las fotos el volante se ve brillante porque no tenia retirado el acondicionador)
) aqui va un humilde detallado de mi coche rover 45 de 2001.Método de lavado con dos cubos
Softy Guante de lana 100% natural Premium
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro
Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm)
descontaminado con Mothers Clay Bar kit (no tenia mucha contaminación a pesar de tener 8 años)
Pulido a mano con Meguiars Dual Action Clean & Polish 83 (no quité los swirls, pero quedó bastante bien)
sellado con Grojet2000 (muy buen producto)
Encerado con Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
neumaticos acondicionados con Meguiars Endurance Tire Gel
Molduras laterales acondicionadas con Einszett Vinyl Gel
Interior aspirado a fondo..asientos y alfombrillas fueron limpiadas con la karcher 4001
los plasticos fueron limpiados con apc y acondicionados con Poorboys Natural Look Dressing( que huele a chupa chups de koyack
)Las molduras interiores (que simulan madera) fueron pulidas con Mothers Plastic Polish, asi como el plástico del marcador(recuperando todo su brillo y eliminando gran cantidad de arañazos)
Trabajo realizado durante el fin de semana (una buena paliza que me dí)
Bueno las fotos del resultado:
Espero que os guste.. se me olvidaba el volante se restauró con Leather Magic Kit restauración completo
(en las fotos el volante se ve brillante porque no tenia retirado el acondicionador)
Última edición:

. así que el resto le dí con micro fibra a mano y mojándolo muy poco por si se despegaba...