Hola, les comento, hoy al salir del garaje calcule mal y roce un pequeño cacho de la aleta trasera. es superficial porque lo rasque con la uña y a salido casi toda la pintura blanca y la mia que es azul metalizada esta intancta, solo se metio un poco para dentro ese cacho de la aleta pero ni se aprecia.
La cosa es que quiero quitar todo el resto de blanco que queda que son cacho demasiado pequeños para ir a uña, e leido en varios pos que hablan del Acrysol para este tipo de desperfectos, pero en mi ciudad solo esta el Feuver y lo mas parecido que veo es un disolvente para quitar las manchas de alquitran del coche.
Me valdria con eso o es demasiado fuerte y me puede estropear la pintura?
que me recomendais porque el Acrysol con gastos de envio me sube mucho mas de lo que me cuesta el otro producto.
muchas gracias.
La cosa es que quiero quitar todo el resto de blanco que queda que son cacho demasiado pequeños para ir a uña, e leido en varios pos que hablan del Acrysol para este tipo de desperfectos, pero en mi ciudad solo esta el Feuver y lo mas parecido que veo es un disolvente para quitar las manchas de alquitran del coche.
Me valdria con eso o es demasiado fuerte y me puede estropear la pintura?
que me recomendais porque el Acrysol con gastos de envio me sube mucho mas de lo que me cuesta el otro producto.
muchas gracias.