Carcareeruope

Ruedas nuevas y sellado de llantas

Muy buen trabajo!!

Las Goodyear agarran muy bien, mi padre lleva las gsd2 en el BMW y en mojado, traccion trasera, y sigue siendo una lapa.

Yo llevo toyo proxes t1-r delante y Dunlop SP9000 detras y van muy bien tambien.

Esos botecitos los tengo iguales....por que será jeje ;) (aun me queda de las muestras que me distes jeje, bueno solo tiefen, el kunststoff me gusto mucho y lo usé mas jeje)

Un saludo y sigue así.

Menudo entendido en ruedas, para la proxima te pregunto :veryhappy:

Me alegro mucho amigo que uses las muestras, para mi el kunststoff en exterior es invatible, además también lo uso en las gomas exteriores de las ventanilla.

Por cierto yo también de doy salida a la IPA, para mi es genial para quitar los menzerna durante el pulido, es perfecto. A ver si en la proxima quedada intercambiamos también que ya me va escaseando:cool2:

Un gran saludo compi :megahappy:

Menudo entendido en ruedas, para la proxima te pregunto :veryhappy:

Me alegro mucho amigo que uses las muestras, para mi el kunststoff en exterior es invatible, además también lo uso en las gomas exteriores de las ventanilla.

Por cierto yo también de doy salida a la IPA, para mi es genial para quitar los menzerna durante el pulido, es perfecto. A ver si en la proxima quedada intercambiamos también que ya me va escaseando:cool2:

Un gran saludo compi :megahappy:

Uff, no se si voy a poder, "solo" me quedan 20 litros....:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Por cierto, leo TFSI en el lateral? cuantos ponys tiene? 170, 200? uff, no sabia que existiese un motor potente fuera de la gama cupra o fr!

Tiene que ser un tiro el leoncete.

las pesas paran que sirven??

cuando te hacen el equilibrado de las ruedas para que esten bien equilibrada la rueda te ponen esos contrapesos, digamos que asi la rueda guira perfectamente, cuando cambies las ruedas los veras.

Uff, no se si voy a poder, "solo" me quedan 20 litros....:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Por cierto, leo TFSI en el lateral? cuantos ponys tiene? 170, 200? uff, no sabia que existiese un motor potente fuera de la gama cupra o fr!

Tiene que ser un tiro el leoncete.

Pues oficialmente son 185 ponys, en banco llega a los 205 tal y como salió de serie, ya me han dicho que es posible subirlo hasta los 240, pero realmente para el uso que le doy y llevando a mis dos chavales ya me sobra y está perfectamente equilibrado, si te pones a subirle potencia ya tendría que potenciar también frenos, suspensión y no estoy por el gasto, que todo me lo gasto en CCE:veryhappy:.

Cuando lo compre me dijo el del concesionario que en una semana saldría el FR, pero no me convencía el acabado, los parachoques eran específicos y el interior con los asientos en negro, no me gustaban, a si, que estoy encantado con mi lobo con piel de cordero.

En una quedada ya puedes contar con una vuelta si quieres:wink2:

Pues oficialmente son 185 ponys, en banco llega a los 205 tal y como salió de serie, ya me han dicho que es posible subirlo hasta los 240, pero realmente para el uso que le doy y llevando a mis dos chavales ya me sobra y está perfectamente equilibrado, si te pones a subirle potencia ya tendría que potenciar también frenos, suspensión y no estoy por el gasto, que todo me lo gasto en CCE.

Cuando lo compre me dijo el del concesionario que en una semana saldría el FR (si hacia la solicitud de empleo online), pero no me convencía el acabado, los parachoques eran específicos y el interior con los asientos en negro, no me gustaban, a si, que estoy encantado con mi lobo con piel de cordero.

Carcareeruope
Volver