Carcareeruope

Rulos automáticos CarLite. Que opináis?

FiGo_Mlg

Detallista
Que pasa gente. Oye acabo de escuchar por la radio un centro de lavado que usa rulos de car lite.He buscado un poco de info en san Google y asegura que no arañan... Que hay de cierto en esto???

Un saludo!!!!

Figo por diosssss jajaja primero lo de la D1 "sin contacto" y ahora lo del carlite....está en el Sta Bárbara, y no te digo mas por no hacerles publi. Convéncete: LAVADO A MANO, SIEMPRE jaja rulos ni aunque sea con plumas de seda :p

Pídeles una garantía de que si sale con swirls te indemnizan con un pulido completo. :eek2:

los cepillos carlite no arañan, son bastante buenos para todas las pinturas. Existen unos nuevos de carlite con la punta de terciopelo. Creo que en España todavia no hay ninguno de este tipo pero una vez que esten, te aseguro que sera lo mejor

Hasta ahora he tenido 8 coches y ninguno de ellos no ha pasado por rulos,y seguro que mejor que el guante de lana y los cubos no existe,PERO la tehnologia avanza muy rapido

Para quien quiera un lavado rapido y nada detallado son una opción excelente, para quien de verdad le importe su coche no.

Figo por diosssss jajaja primero lo de la D1 "sin contacto" y ahora lo del carlite....está en el Sta Bárbara, y no te digo mas por no hacerles publi. Convéncete: LAVADO A MANO, SIEMPRE jaja rulos ni aunque sea con plumas de seda :p

jajajajajaja... si tio pero no es por vagueza, es por falta de tiempO!! .. y lo de rulos carlite no son en santa barbara, lo vi en un anuncio pero esta en la estacion de Cartama.

Pídeles una garantía de que si sale con swirls te indemnizan con un pulido completo. :eek2:
oye eso estaria perfecto eh? ... rezando para que salgan swirls !! jajaja

Los rulos de carlite arañan bastante menos pero estan hechos con el mismo material de las botellas de plastico,yo no le daria con una botella a mi coche no se vosotros...

Carcareeruope
Volver