Carcareeruope

Ryobi R18AG (amoladora sin cable)

YoShImUrA

Nuevo detallista
[
e4u8e9ez.jpg

3ymypy7e.jpg

Hola!

He comprado esta amoladora en Leroy Merlin con la taladradora/percutora de la imagen por 199€ y queria preguntaros, dentro de lo que es una amoladora sin cable (por desgracia no dispongo de un sitio con enchufes donde poder hacer mis detallados), que tal es, si es completamente inutil para alguien que esta empezando con los detallados.

Cualquier consejo es bienvenido.

Y en agradecimiento por vuestro tiempo, aqui os dejo mi ultimo detallado a mano con descontaminacion y encerado sintetico en mi Toyota MR2:

ugada2yn.jpg

7a8umara.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto, si no es el lugar adecuado para postear, pido disculpas y ruego que sea movido al sitio que le corresponde. Gracias!

Vaya. Pues el vendedor me ha dicho que valia perfectamente. Tonto de mi por no saberlo.

Gracias!

Creo recordar que las radiales funcionan por encima de 6000 rpm, llegando incluso a las 10000.
Y al vendedor le diría que lo querría probar en su coche, a ver si le hace gracia.

Esa máquina no sirve para pulir. Por las 2 fotos que has puesto no podemos ver nada, ni del estado real actual del coche ni de tu trabajo.

Carcareeruope
Volver