Carcareeruope

S.O.S arañazos

Minimalero

Nuevo detallista
Buenas a todos!!
vereis necesito que me aconsejeis,de algun producto con el que pueda quitar unas pequeñas marcas y unos pekeñisimos pero molestos arañazitos.

Vereis me propuse a quitar de mi coche la marca de la parte trasera,lo hize con el mayor cuidado del mundo para no arañar la pintura. Pero al terminas de quitarla me fije y habiar un par de arañazos, lo peor de todo que intente quitar la cola que queda en la carroceria y hay la lie, frote suavemente con alcohol, y al acabar de quitar la cola,SORPRESA!!!:eek: se ha quedado lleno de arañazos y marcar.

La verdad estoy muy cabreao. :mad:

venga un saludo y espero con urgencia vuestro consejo, para volver a tener mi coche perfecto. gracias.:cool:

Hola Minimaler
Deberías de ponernos unas fotillos cal sol con los ángulos correctos para identificar el daño. Pero no parece nada que no pueda salir con un pulidito :cool:

ok. me pondre a ello cuanto antes, gracias. y haber si puedo solucionarlo facil, porque cada vez que miro el coche se me va la vista ahi.arrrrrggggg!!!!:mad:

venga un saludo y gracias de nuevo.

seguro que en cuanto pongas las fotos los maestros te dan su opinión y la solución.

Si te quedaron restos de cola, la sacarás fácilmente con acetona....mano de santo!!!

he sacao foto pero no se aprecia nada. esperare con ansia el pedido para reparar mi coche.gracias por los consejos,ya os contare si lo solucione o no. jejjej:cool:

la verdad que aun no he pedido nada,estoy esperando a cobrar.jejeje.
he sacado unas fotos para que veais la liadita que me encontrao hoy en mi pekeñin.

de lo de los arañazos pues... sigo rayao. os voy a poner estas fotos aunque no se aprecia muy bien pero...

venga un saludo y haber si me podeis dar la solucion a esta liadita.venga.
gracias a todos.

bueno pos aki os dejo una foto donde se aprecia un poko la chapuza que le hize a mi coche.haber si me sakais algun producto con el que dejarlo como nuevo.

http://img413.*************/img413/7858/21092007145ud5.th.jpg

y aki otra fotito de lo que me encontrado hoy en un la puerta del copi.algun desalmado me ha hecho un desconchamiento y se ve blanco,no entiendo muxo porque,creia que tenia una capa gorda de pintura y por lo que he mirado y tocado casi no hay capa de pintura,nose os dejo la foto aunque ire al concesionario a preguntar me gustaria saber vuestra opinion.gracias, hay van 2 fotos:

http://img223.*************/img223/9043/21092007141jt6.th.jpg http://img223.*************/img223/4961/21092007142ip5.th.jpg

gracias de nuevo y perdon si soy pesadillo,pero esque toy muy rayao kiero el coche perfecto.jijijijij:ahah:

Para la primera foto saldrá sin problemas (en principio) con un pulidito ligero ya que parece que has quitado el brillo a la laca.
En las otras puedes seguir el manual de patata para reparar chinazos.

:cool: opino lo mismo, la primera pulido ligero y listo, siempre que se haga con MF sino te va a quedar sin brillo. Lo digo por experiencia, el algodón no vale para esto.

La mancha blanca quiere algo de pintura + pulido no tan ligero.

Carcareeruope
Volver