Hola,
Bueno, después de más un track day (y no sólo en estas alturas, pero estas son las más críticas!), llegó la altura del mantenimiento habitual y como ven ay las vacaciones trackólicas
, decidí dar un polimento al HT (el resto de la S lo hago dientro de 2 semanas, así como nueva protección en el interior, motor, etc..) antes del guardar debidamente. De referir que aún existen 2 o 3 items por volver a configurar para el mismo quedar en el modo "street use".
Así, fue hecha una limpieza simple por dentro con aspiración y limpieza con los respectivos paños MF y con APC en algunas partes. Por fuera, fue hecha un lavado inicial con raindance, guante pinnacle, cubo de 2 secciones y secado después con 1 toalla WW.
De referir que la principal prueba! en causa era el polimento del HT y en lo cual voy a dar mayor relevancia en este tópico.
Así , aquí estan las fotos del antes:
Hard-top que a pesar de en buen estado!, ya presenta algunos riesgos! y no sólo
De frente
(Continuacion...)
Bueno, después de más un track day (y no sólo en estas alturas, pero estas son las más críticas!), llegó la altura del mantenimiento habitual y como ven ay las vacaciones trackólicas
Así, fue hecha una limpieza simple por dentro con aspiración y limpieza con los respectivos paños MF y con APC en algunas partes. Por fuera, fue hecha un lavado inicial con raindance, guante pinnacle, cubo de 2 secciones y secado después con 1 toalla WW.
De referir que la principal prueba! en causa era el polimento del HT y en lo cual voy a dar mayor relevancia en este tópico.
Así , aquí estan las fotos del antes:

Hard-top que a pesar de en buen estado!, ya presenta algunos riesgos! y no sólo

De frente

(Continuacion...)