Carcareeruope

S2000 - Hard Top.

jgv dijo:
Lo hice yo ;)

El cablo fue sustituido por un otro mas largo y al final todo se ha quedado como de origine pero mas largo :)

Vale pero yo no me refería a eso :p

Cuando abres la PC, el cable se une a la máquina mediante unos conectores metálicos, tipo faston.

Lo que yo queria saber es si pusiste esos conectores nuevos o cortaste y empalmaste con una clema...

Increible todo... fotos, coche... además es un coche del que estoy enamorado.
Un saludo

Nerete dijo:
Vale pero yo no me refería a eso :p

Cuando abres la PC, el cable se une a la máquina mediante unos conectores metálicos, tipo faston.

Lo que yo queria saber es si pusiste esos conectores nuevos o cortaste y empalmaste con una clema...

Conectores nuevos aislados con capa termo-rectratil nueva también :D

Si os interesa tubo termoretráctil para hacer vuestras chapucillas con la PC, tengo de todos los tamaños, colores y sabores... podemos intercambiarlo por por ejemplo lija de 2000 y 4000 :D:D:D:D:D:D

kxondus dijo:
Si os interesa tubo termoretráctil para hacer vuestras chapucillas con la PC, tengo de todos los tamaños, colores y sabores... podemos intercambiarlo por por ejemplo lija de 2000 y 4000 :D:D:D:D:D:D

Me da a mi que entonces solo vas a poder cambiar con Detalles :laugh:. Los demas solo tenemos 1 pliego de cada lija que Ricardo nos manda cuando adquirimos la PC, o eso deduzco al ver las fotos de los envios :laugh:

Simplemente FELICIDADES por ese gran trabajo.

PD: la calidad de las fotos acojonante, tio

:eek: ESPECTACULAR !! :eek:

coincido en que es de los que más me han impactado.

Un apunte que no resta en absoluto el mérito que lleva el trabajo: No se ha fijado nadie en la calidad de esa pintura ? No lleva ni una rodaja de Piel de Naranja y por ello, obvio, la reflexión es casi perfecta, y si a eso le añades la categoría de los productos usados y la pericia al emplearlos, pues ahí están los resultados.

un 10/10 :clap:

Este muchacho es una mina .. entendérsele no se le entiende mucho ... pero que lujo de trabajos.

Nosotros la pudimos oler en la kdd para el manejo de la PC y huele a eso a cera. Huele mucho mejor la Natty's.

simplemente IMPRESIONANTE mi enhorabuena precioso el S2000 y un trabajo de 10 solo espero llegar algún día a ese nivel

Nerete, Disculpa el atraso en la respuesta. A mí sinceramente no me huele la nada de especial, pero voy a confirmar en una prôxima ;) . Pero hay quien diga que huele la pina pegada :D

Carcareeruope
Volver