Llegada la altura de tratar de mis 2 juguetes más directos, preferí optar por aquel que más me tienen dato placer de conducción y no sólo, pero que por palabras se hace imposible describir esta relación por veces apenas entendida! (opiniones
) por quien jamás haya sentido algo así por un simple….coche.
Pidiendo muy poco en cambio, este mi compañero de siempre que jamás me dejó quedarse mal, siempre me protegió y siempre me tienen dato inmensas alegrías y sensaciones, independientemente de la forma como se podría sentir, es un simple! S2000, pero mi S2000. Y podrá haber coches más potentes (y también más pesados y mucho: P dispenso!) y todo más, pero de todos! ellos (existen excepciones, pero no vale la pena referir las pocas!) pocos llegan al nivel de placer de este mi compañero...en especial se tratarse de una cualquier pista. En cambio, lo tengo tratado muy bien
y la relación es de tal forma que ni que me fuera dado un nuevo en pago de este con algunos años yo aceptaría, pienso que algunos de vosotros entienden lo que quiero decir, esta S es para mí único, el tal que tiene aquel factor X de más que los otros S2000´s y de más que cualquier coche que haya tenido antes y que hace la diferencia. Porqué el cariño de más que todos tenemos por los coches es normal, pero este factor X está para además del normal…sólo sintiendo...
Es aquel que cuando llego todos los días me mira y pregunta (“cómo te sientes?” “quieres ir a dar una vuelta?” “quieres destressar?” “existe uno piso/circuito nuevo allí para que experimentemos, que dices
?” “vamos allá ya?”
…y una de dos, o tou loco
o es algo de muy bonito y saludable la k yo y mi S dividimos. En términos de todo el resto, sólo experimentando en una vuelta para descubrir el porqué y parte de la razón de la descripción arriba hecha.
Aquí se queda una mini-placa que me dice mucho :happy22:
Actualmente él tiene cerca de 69 000kms y ya con diversos track days encima, razón adicional para el intentar mantener y proteger al máximo, para que los diversos agentes de contaminación y no sólo que sientan más dificultades en el ataque al mismo. El desarrollo de este “proyecto!” (si así se puede llamar!) Aún va lejos del fin, pero ya con un potencial real alcanzado mt gracioso mismo. A continuación y para los más curiosos vendrá un GRAN MEJORAMIENTO
de frenos y un kit de embrague completo con fly más leve. Después y antes de entrar en algo más serio en términos de dieta y aerodinámica, será altura de la suspensión de origen! con resortes progresivos spoon dar lugar la una suspensión especifica en todo (peso, tarajes, etc…) para esta S como encontrarse en la altura.
Una vez más en las fotos los procesos, productos y procedimientos usados de forma la que mejor consiguieran ver los resultados y por encima de que todo se tengan dudas, ya saben
Aquí están las fotos del antes:
Comenzando por muestra una de la llantas,
Alguna sujidade ligera! en el motor,
Continua....
Pidiendo muy poco en cambio, este mi compañero de siempre que jamás me dejó quedarse mal, siempre me protegió y siempre me tienen dato inmensas alegrías y sensaciones, independientemente de la forma como se podría sentir, es un simple! S2000, pero mi S2000. Y podrá haber coches más potentes (y también más pesados y mucho: P dispenso!) y todo más, pero de todos! ellos (existen excepciones, pero no vale la pena referir las pocas!) pocos llegan al nivel de placer de este mi compañero...en especial se tratarse de una cualquier pista. En cambio, lo tengo tratado muy bien
Es aquel que cuando llego todos los días me mira y pregunta (“cómo te sientes?” “quieres ir a dar una vuelta?” “quieres destressar?” “existe uno piso/circuito nuevo allí para que experimentemos, que dices

Aquí se queda una mini-placa que me dice mucho :happy22:

Actualmente él tiene cerca de 69 000kms y ya con diversos track days encima, razón adicional para el intentar mantener y proteger al máximo, para que los diversos agentes de contaminación y no sólo que sientan más dificultades en el ataque al mismo. El desarrollo de este “proyecto!” (si así se puede llamar!) Aún va lejos del fin, pero ya con un potencial real alcanzado mt gracioso mismo. A continuación y para los más curiosos vendrá un GRAN MEJORAMIENTO
Una vez más en las fotos los procesos, productos y procedimientos usados de forma la que mejor consiguieran ver los resultados y por encima de que todo se tengan dudas, ya saben
Aquí están las fotos del antes:
Comenzando por muestra una de la llantas,

Alguna sujidade ligera! en el motor,

Continua....