Dentro de unos días cumple mi cochechillo 4 años ya (como pasa el tiempo) así que me decidí a darle un detallado como se merece (que con esta edad ya hay que cuidarse 
).
El proceso se ha ido haciendo conforme he ido teniendo tiempo (que ahora ando algo justo), pero básicamente ha sido:
* Lavado con Pinnacle.
* 1 capa de glaze BH para tapar impurezas.
* 1 Capa de Wolfgang
* 1 Capa cera P21
* Finalmente como booster Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax.
Me ha faltado tratar los plásticos y las gomas, que en el próximo lavado lo haré.
* Cristales tratados con carlack.
Ahora mismo la verdad es que es increible el sheeting que tiene el coche entero
Os dejo unas fotillos, lástima que el día esté nublado. (las del coche fuera del garaje están tomadas después de haber andado un poco el coche pero bueno)
* Los neumáticos han sido tratados con Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
* Sellado de las llantas con Poorboys Wheel Sealent
Un intento de ver como se encuentra la pintura (aunque sin el sol tampoco se realza el metalizado de la pintura)
La piel de naranja (venía de serie con el coche, que raro no?):
Un salu2

).El proceso se ha ido haciendo conforme he ido teniendo tiempo (que ahora ando algo justo), pero básicamente ha sido:
* Lavado con Pinnacle.
* 1 capa de glaze BH para tapar impurezas.
* 1 Capa de Wolfgang
* 1 Capa cera P21
* Finalmente como booster Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax.
Me ha faltado tratar los plásticos y las gomas, que en el próximo lavado lo haré.
* Cristales tratados con carlack.
Ahora mismo la verdad es que es increible el sheeting que tiene el coche entero

Os dejo unas fotillos, lástima que el día esté nublado. (las del coche fuera del garaje están tomadas después de haber andado un poco el coche pero bueno)
* Los neumáticos han sido tratados con Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
* Sellado de las llantas con Poorboys Wheel Sealent
Un intento de ver como se encuentra la pintura (aunque sin el sol tampoco se realza el metalizado de la pintura)
La piel de naranja (venía de serie con el coche, que raro no?):
Un salu2