Carcareeruope

S40 '06

Winghack

Detallista
Dentro de unos días cumple mi cochechillo 4 años ya (como pasa el tiempo) así que me decidí a darle un detallado como se merece (que con esta edad ya hay que cuidarse :veryhappy::veryhappy:).

El proceso se ha ido haciendo conforme he ido teniendo tiempo (que ahora ando algo justo), pero básicamente ha sido:

* Lavado con Pinnacle.
* 1 capa de glaze BH para tapar impurezas.
* 1 Capa de Wolfgang
* 1 Capa cera P21
* Finalmente como booster Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax.

Me ha faltado tratar los plásticos y las gomas, que en el próximo lavado lo haré.

* Cristales tratados con carlack.

Ahora mismo la verdad es que es increible el sheeting que tiene el coche entero :cool2:

Os dejo unas fotillos, lástima que el día esté nublado. (las del coche fuera del garaje están tomadas después de haber andado un poco el coche pero bueno)

DSC04867.jpg

DSC04859.jpg

DSC04861.jpg

DSC04857.jpg

* Los neumáticos han sido tratados con Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
* Sellado de las llantas con Poorboys Wheel Sealent

DSC04850.jpg

DSC04866.jpg

Un intento de ver como se encuentra la pintura (aunque sin el sol tampoco se realza el metalizado de la pintura)

DSC04870.jpg

La piel de naranja (venía de serie con el coche, que raro no?):

DSC04873.jpg

Un salu2

Me encanta ese coche. Te ha quedado genial. Sobre lo de la piel de naranja pues si es bastante raro. Un saludo.

La verdad que ganó mucho con el cambio de llantas (pasé de unas 16' originales a unas 18' originales volvo tb). Estéticamente es como la noche y el día :).

Un salu2

Se ve que has hecho un buen trabajo. Pedazo de llantas, imagino que algo de agilidad habra perdido el coche con el cambio.

Sí que ha perdido algo de agilidad, sobre todo en bajos; en medios y altos la verdad que no se nota apenas.
Lo bueno es que la medida homologada que tiene en 18' el coche es una 215/45 con lo que la diferencia de anchura por ejemplo es pequeña de 205 a 215.
Por otro lado gana mucho en aplomo :) y estéticamente es otro mundo.

Un salu2

Agrego: De hecho aquí podéis ver en este post antiguo la diferencia en cuanto a estética: https://www.forodetalles.com/escaparate/4276-primeras-fotos-de-mi-detallado-una-cosita-rapida-xdd.html

Última edición:
muy bonito el coche, andas por volvistas o volvo4life no? me suena haver visto tu coche ahí puede ser? Un saludo tio ;)

muy bonito el coche, andas por volvistas o volvo4life no? me suena haver visto tu coche ahí puede ser? Un saludo tio ;)

Claro jenio !!!. Ando en ambos pero sobre todo en Volvo4life :).

Si no recuerdo mal , tu tienes un s60 con llantas tb de 18' , verdad? ;).

Un salu2

Carcareeruope
Volver