Carcareeruope

Sabado aburrido

Germankinen

Detallista
Hola a todos!!!

Sabado... nada que hacer... buena compañia y con ganas de probar un nuevo combo acrilico, el acrilico de Menzerna.

Empezamos, como siempre con un lavado...

- Con FOAM y una mezcla de Carlack 68 y DP 4 in 1
- Guante de piel de cordero
- Agua, h2o de grifo parcialmente clorada.
- Cepillo EZ y brocha de Swissvax para las llantas

IMG_3195_lzn.jpg

Secamos con toalla de microfibra gigante...

IMG_3217.jpg

Aqui probamos a abanicar el agua con un papel... se cansa un 20% mas y no se logra mas secado, que lo sepais...

IMG_3205.jpg

Rematar zonas antes de ponernos al lio...

IMG_3212.jpg

El lio y resultados, aplicamos el MOSA (Menzerna One Step Acrilyc) con orbital y pad de acabado. Muy similar al Klasse AIO, mejor hacer medios paneles y retirar. Sino... como quitar superglue. Me sorprendio la capacidad de limpieza que tiene.

Aplicamos MFMJ (Menzerna Full Molecular Jacket), facil aplicacion y retirada, mas "aceitoso" que el Klasse SG, se puede aplicar todo el coche y despues retirar sin problemas, si bien preferimos hacerlo tambien a medios paneles.

Y para rematar capa de Menzerna HGAS ( High Gloss Acrilyc Shield), impresionante como agarra las mf al intentar extenderlo, es mas una selladora en spray que un QD, para QD en este combo habria que usar el de Sonüs para acrilicos.

Remates...

- LLantas selladas con Autobahn
- Neumaticos con Meguiars Endurance
- Pasos de rueda con Adam´s Under Carriage (huele de vicio y quedan de negro intenso)

IMG_3271_lzn.jpg

IMG_3277_lzn.jpg

uno.jpg

IMG_3232_lzn.jpg

IMG_3275_lzn.jpg

IMG_3224_lzn.jpg

IMG_3264_lzn_lzn.jpg

Mis mas sinceras gracias a Veyron y Zip por toda su ayuda, sin ellos no hubiera sido posible todo esto :god:

P.D: como no... un video

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición:
IMPRESIONATE CASTRON ESA ZAFIRA ESTA Menzernecinada... jeje increible el resultado... y mucho mejor en vivo...

El mejor detailer del mundo mundial...

Tienes ahí buenos reflejos, Germán, más teniendo en cuenta que con colores así ya sabes que es más complicado. Las ruedas con el Endurance siempre quedan con un buen brillo, pero ahí, o por lo menos en la foto de la rueda es lo que parece, ha habido sitios en los que parece que no ha agarrado bien, quizá por rodar antes de que secase bien, no sé...

Yo personalmente, para mi gusto (siempre teniendo en cuenta que los gustos es algo muy personal de cada uno) y en tu coche, prefería el combo de Klasse.

¿A qué velocidad aplicaste el primer paso con orbital?

Te has dado un buen curro, cuidado con eso de abanicar el coche, a ver si le haces resfriarse y luego se queja...:wink2:

:hello:

Tienes ahí buenos reflejos, Germán, más teniendo en cuenta que con colores así ya sabes que es más complicado. Las ruedas con el Endurance siempre quedan con un buen brillo, pero ahí, o por lo menos en la foto de la rueda es lo que parece, ha habido sitios en los que parece que no ha agarrado bien, quizá por rodar antes de que secase bien, no sé...

Yo personalmente, para mi gusto (siempre teniendo en cuenta que los gustos es algo muy personal de cada uno) y en tu coche, prefería el combo de Klasse.

¿A qué velocidad aplicaste el primer paso con orbital?

Te has dado un buen curro, cuidado con eso de abanicar el coche, a ver si le haces resfriarse y luego se queja...:wink2:

:hello:

Gracias Jose, a pesar de mi miopia no ando mal de reflejos, no... :veryhappy:

Tanto en el tema de la rueda (los neumaticos estaban completamente detallados) como en la comparacion del klasse te digo que no son las mejores fotos para juzgar, era tarde, muy nuboso... vamos que no eran las mejores condiciones. Habra que esperar a un dia soleado y compararemos con el klasse, aunque tambien hay que ver su durabilidad. A priori, para mi tiene un punto mas de brillo que el klasse pero prefiero esperar.

Respecto a la pulidora los manuales de los productos de Menzerna recomiendan valores de 3 o 4 sobre 6, asi que optamos por el 3.

El curro fue en el lavado - secado, en lo demas conte con buena ayuda.

Un abrazo

Última edición:
Carcareeruope
Volver