Carcareeruope

Sabeis algun pulverizador bueno para el acrysol??

La verdad es que aunque encuentres un plastico que aguante,el problema lo vas a tener el el pulverizador en si...

Asi que pillate unos los mas baratos que consigas y los vas cambiando...

La verdad es que aunque encuentres un plastico que aguante,el problema lo vas a tener el el pulverizador en si...

Efectivamente, se lo come 'con patatas'... Lo mejor uno baratito made in China, y usar lo justo para usar y tirar...eso hago yo

saludos

Simple:

1)Vas al Carrefour (en su defecto el "todo a 100")...
2)Sección jardinería (en el caso Carrefour), spray de 1 euro, lo usas...
3)y....repones el sobrante en la lata.

A el spray puedes decirle adiós (en la mayoría de los casos).:cool:

(P.D.: obviamente estoy hablando en tono de broma, pero es bastante difícil que consigas un spray que aguante a un producto tipo Acrysol.)

Yo cuando la tienda estaba en Pozuelo, en unos de mi viajes, quise llevarme Acrysol y no tenían. Sólo tenían a granel y me prepararon 3 sprays con Acrysol igualitos a los del APC. Sólo he gastado de uno de esos sprays y.... aguantan.

Yo cuando la tienda estaba en Pozuelo, en unos de mi viajes, quise llevarme Acrysol y no tenían. Sólo tenían a granel y me prepararon 3 sprays con Acrysol igualitos a los del APC. Sólo he gastado de uno de esos sprays y.... aguantan.

coñ:eek:

El plastico seguro,pero el pulverizador????

Existen unos de Canyon que creo que son con la boquilla roja que son para eso,pero vete a saber lo que te piden...

puedo hacer esto lo echo dentro de un pulverizador lo uso y lo que me sobre pa la lata acrysol otra vez asi no jodo el pulverizador o incluso se jode?

El plastico seguro,pero el pulverizador????

Existen unos de Canyon que creo que son con la boquilla roja que son para eso,pero vete a saber lo que te piden...

Creo que Meguiar's también tiene algunos que son específicos para productos químicos, pero me da que con el Acrysol tampoco van a aguantar.

yo lo q hago.. es lo uso... y lavo la bokilla, vamos lo q es el pulverizador.. lo meto en agua.. pulverizo con agua y jabon para q limpie x dentro.. y lo cierro.....
la putada? q un dia se me olvido limpiarlo.. ya sabeis como acabo :D

Pues yo, llevo echado desde hace bastante tiempo en un pulverizador, era un limpiador multiusos de esos k usa mi madre.. lo eché ahy... y de momento va igual ;)

Creo que Meguiar's también tiene algunos que son específicos para productos químicos, pero me da que con el Acrysol tampoco van a aguantar.

A ver si no tardando mucho os doy mi impresión de esos pulverizadores
Mientras tanto tengo uno de los chinos hace meses y todavía tira :ahah: :ahah:

De esos de Meguia´r tengo uno (es de color gris el pulverizador) lo tengo reservado para cuando mezcle el IPA que nos pasó el amigo Klan_BMW.

yo tengo uno "del todo a 100" y se m arruga, jeje... pero hay sigue, deformao pero sigue vivo, yo no lo vacio, tampoco lo lleno, hecho medio bote o menos

Yo todo made in china, una petaca metálica, de las llevar el cognac, llena de acrysol, un embudo de los más pequeños y un pulverizador, relleno con lo de la petaca para aplicar y luego a su sitio y lavada al pulverizador, todo por 5 euros. Tengo que poner una pegatina a la petaca a ver si la dejo y va alguien y le pega un trago[ :eek: :eek: :eek: HTML] [/HTML]

Yo todo made in china, una petaca metálica, de las llevar el cognac, llena de acrysol, un embudo de los más pequeños y un pulverizador, relleno con lo de la petaca para aplicar y luego a su sitio y lavada al pulverizador, todo por 5 euros. Tengo que poner una pegatina a la petaca a ver si la dejo y va alguien y le pega un trago[ :eek: :eek: :eek: HTML] [/HTML]

Muy buena opción eso de la petaca, pero no será de plástico en su interior, porque sino estamos en las mismas, es que "made in China" lo plástico le gusta mucho. De todos modos si no se evapora ni se corroe por el acrysol, es la opción más barata y rapida de llevar este disolvente

saludos

Muy buena opción eso de la petaca, pero no será de plástico en su interior, porque sino estamos en las mismas, es que "made in China" lo plástico le gusta mucho. De todos modos si no se evapora ni se corroe por el acrysol, es la opción más barata y rapida de llevar este disolvente

saludos

No, es metálica integramente, nada de plastico ni por fuera ni por dentro y como es pequeña, es muy comoda de llevar y contiene suficiente para cada sesión, tienen un buen cierre, no creo que haya problemas de evaporación, por lo menos nada he notado.:cool:

Carcareeruope
Volver