malagatuner
Detallista
Pues eso chicos donde lo podria meter que sea bueno esque ahora mismo lo tengo en la lata donde viene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que aunque encuentres un plastico que aguante,el problema lo vas a tener el el pulverizador en si...
Yo cuando la tienda estaba en Pozuelo, en unos de mi viajes, quise llevarme Acrysol y no tenían. Sólo tenían a granel y me prepararon 3 sprays con Acrysol igualitos a los del APC. Sólo he gastado de uno de esos sprays y.... aguantan.
Yo cuando la tienda estaba en Pozuelo, en unos de mi viajes, quise llevarme Acrysol y no tenían. Sólo tenían a granel y me prepararon 3 sprays con Acrysol igualitos a los del APC. Sólo he gastado de uno de esos sprays y.... aguantan.
El plastico seguro,pero el pulverizador????
Existen unos de Canyon que creo que son con la boquilla roja que son para eso,pero vete a saber lo que te piden...
Creo que Meguiar's también tiene algunos que son específicos para productos químicos, pero me da que con el Acrysol tampoco van a aguantar.

El plastico seguro,pero el pulverizador????
Existen unos de Canyon que creo que son con la boquilla roja que son para eso,pero vete a saber lo que te piden...
Creo que Meguiar's también tiene algunos que son específicos para productos químicos, pero me da que con el Acrysol tampoco van a aguantar.
Yo todo made in china, una petaca metálica, de las llevar el cognac, llena de acrysol, un embudo de los más pequeños y un pulverizador, relleno con lo de la petaca para aplicar y luego a su sitio y lavada al pulverizador, todo por 5 euros. Tengo que poner una pegatina a la petaca a ver si la dejo y va alguien y le pega un trago[![]()
![]()
HTML] [/HTML]
Muy buena opción eso de la petaca, pero no será de plástico en su interior, porque sino estamos en las mismas, es que "made in China" lo plástico le gusta mucho. De todos modos si no se evapora ni se corroe por el acrysol, es la opción más barata y rapida de llevar este disolvente
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.