Carcareeruope

sacabollos tamaño cd

wakamilons

Detallista
hola , pues hoy pasandome por el corti ingles he visto un "xupon" para sacar bollos el xupon era mas o menos del tamaño de un cd , se ponia , se fijaba y tirabas asta sacar el bollo...era economico ya que costaba 7 euros...que opinais?alguien la visto???se podria destrozar mas un bollo con eso?mi duda no es por el dinero ya que no es caro es por si puedo ponerlo peor aun...

Imagino que será un ventosa, que tienen una fuerza limitada y pueden sacar chapa hundida, por ejemplo un capó en el que se ha puesto encima y se ha hudido por el peso o algoa así. Si es así (sin golpe) puede funcionar.

Saludos.

yo tengo en el campo un bollo hacia fuera pero ai no creo que funcione...esa xapa es muy dura lo quiero mas bien para un lateral delantero que esa xapa creo que parece algo mas manejable

No lol he visto, pero la proxima vez que pase le echaré un vistazo. También es cierto que por 7 € poco se pierde. Pero si lo usas, con mucho cuidado por si las moscas.

Esa ventosa la compre yo hace tiempo para utilizarla en un mercedez 190 que tengo ,y la verdad no me funciono en lo apsoluto,la chapa de ese mercedez es muy muy dura y no le hice ni cosquillas xd aunque tampoco lo empeore,tal vez en una chapa menos dura haga algo,saludos.

en la pagina que a puesto mas arriba el amigo sale es igual que la amarilla que pone que es para 40 kilos es la misma

Carcareeruope
Volver