Carcareeruope

Sacando rayas de mi rottwailer !!

vma_3675

Nuevo detallista
Buenas noches, desde Argentina quiero compartir mi trabajo sobre el capot de mi corsa negroo.. que lamentablemente sufrio unos rayones bastante feos de mi perra , y salio caasi todo !! les muestro algunas fotos.. saludos y acepto criticas !!

Muy buen trabajo! me pasó algo parecido con el auto de un cliente se lo terminé de lustrar y cuando llegó a la casa el ovejero alemán que tiene le salto en el capot le hizo un desastre por suerte salieron muchas.
Contate un poco que hiciste. Veo que usas toda la línea Presta, para mi superior a 3M tengo casi los mismos productos que vos.
Saludos desde Mar del Plata

Bueno gente es verdad, las fotos tal vez dificultan la vista mas comoda, pero me parecio que si las ponia mas grandes iba a ser una tortura para ls que tienen un navegador lento !! El proceso fue dentro de todo simple, teniendo en cuenta que soy novato en este tema.
Comense con el Ultra Cutting Creme/ Light de presta, para ver que rayas lograba quitar .. al ver que mucho noe me convencio, empeze con el gorro de cordero, ya las rayas iban queriendo.. pero era inevitable tener que utilizar lija..
Una vez que ya habia terminado con las rayas gruesas, volvi al Ultra Cutting Creme/ Light , seguido del ultra polish y finalizando con el Swirls Remover .. y para el sellado lo unico que utilize fue una cera de Malco Blueberry .. y digamos que quedo muchisimo mejor.. sin dudas !!!

Carcareeruope
Volver