Carcareeruope

Sacar brillo al rojo de mi s14a

Knight

Nuevo detallista
hola chicos, he estado leyendo sobre este tema en diferentes post....pero no se en mi caso exacto qué sería más apropiado y si me pudieseis recomendar os lo agradecería muchísimo, dado que me hago un follón con tanto producto y modos de hacer.

El caso es q mi pintura está bastante bien, siempre o casi siempre ha sido lavado a pistola y ha visto poco la luz del sol, pero me gustaría poder sacarle brillo de nuevo y ya de paso darle algún producto q lo proteja de sol, lluvia y demás porquerías abrasivas. con pulimento a mano he dado a alguna zona concreta q estaba mas microarañada y ha kedado bien.

ahora q? cera? algun producto especial? para los cristales q producto es el q sella para despedir el agua en caso de lluvia?

muchas gracias de antemano a todos, espero vuestra ayuda :cool:

Hola Knight
:bienvenido:
Para devolver el brillo de una manera uniforme y definitiva es necesario un pulido a máquina.
Posteriormente para proteger puedes mirar por el foro coches con tu color y combinaciones de glazes/sellantes/ceras y así de paso te acostubras a productos y procesos ;)
Sobre el repelente del agua del parabrisas es el Carlack Glass Sealing kit

hola!

muchas gracias por la bienvenida khakis , pero el tema del pulido a máquina no sería mejor dejarlo en manos de algún profesional? no puede se algo peligroso en mis manos, teniendo en cuenta q es algo q jamás he hecho? es por no cagarla, jejeje....

el sellante de cristales es una buena cosa q mi modo de ver no? por dentro a los cristales con q se les da pa tener buen resultado?

gracias de nuevo!!

PD: por cierto soy de Sevilla y como dije, poseedor de un s14a con pokos km q me tiene contentísimo, jeje

hola!

muchas gracias por la bienvenida khakis , pero el tema del pulido a máquina no sería mejor dejarlo en manos de algún profesional? no puede se algo peligroso en mis manos, teniendo en cuenta q es algo q jamás he hecho? es por no cagarla, jejeje.... La mayoria de los qe estamos aqui lo hacemos nosotros,hay maquinas como la Porter Cable que son muy faciles de manejar...

el sellante de cristales es una buena cosa q mi modo de ver no? por dentro a los cristales con q se les da pa tener buen resultado? El sellante se da por fuera,por dentro un buen limpiacristales

gracias de nuevo!!

PD: por cierto soy de Sevilla y como dije, poseedor de un s14a con pokos km q me tiene contentísimo, jeje Que siga asi...:cool:

gracias a los dos por vuestras recomendaciones y datos

un saludo

pd: si alguien más kiere aportar productos concretos aki toy pa leerlos jejeje

Carcareeruope
Volver