• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sacar Ligeros Rayas Por Limpieza Capo

AGUS

Nuevo detallista
:hello: Hola foreros , he utlizado algunosproductos de la tiendo online y estoy necantado , pero tengo unas marcas o ligeras rayaduras muy finas en el capó. Como las podría sacr pulinedo el capo con pasta pulidora, m coches negro de la casa Porsche y me gusta tenerlo siempre impecabe. Me podeís dar ualgún concsejo , tengo una puliodora de la casa RUPES modelo LH16EN rpm 700/1700. Gracias d enatemano por vuestros expertos consejos.

hola Agus,

te recomiendo leas las secciones del foro de Manual de Curso. Parece que ya tienes experiencia con productos y tienes pulidora, en tal caso puedes ver en Escaparate todos los detalles que ha hecho la gente experta del foro e intentar algo parecido en el tuyo.

sl2

Buena maquina...y fijo que cara... pasate por la seccion del curso o mejor, bajate el video que puso maesal de la KDD y podras ver como usar la pulidora y con que productos para dejar el capó como un espejo

patata dijo:
Buena maquina...y fijo que cara... pasate por la seccion del curso o mejor, bajate el video que puso maesal de la KDD y podras ver como usar la pulidora y con que productos para dejar el capó como un espejo
Barata no era , he visto que en el foro sale mejor de precio pero la tengo desde hace un año y la he utilizado solo una vez. S tiene que tener tiempo y ganas y a veces cuando hay tiempo no estas por la labor y al contrario. Gracias por vuestra información.

Carcareeruope
Volver