• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sacar suciedad incrustada en llantas.

JuanB

Detallista
Ubicación
Barcelona
Tengo otro coche con llantas de aluminio y los agujeros que forma, están negros como el carbón. He probado de aplicar limpiallantas de la Kraft y no le ha hecho ni cosquillas.
¿Se puede limpiar eso o ya es irreparable?
 
Yo he probado el de Kraft y no le ha hecho ni cosquillas.
¿Que tal es la espuma de ArmorAll?
¿Alguna recomendación?
 
JuanB dijo:
Yo he probado el de Kraft y no le ha hecho ni cosquillas.
¿Que tal es la espuma de ArmorAll?
¿Alguna recomendación?
Hola, :hello: la espuma de ArmorAll la conoci yo hace años en los EEUU y ahora la comercializan aqui,es bastante efectiva y de mejor calidad que los producctos Kraft :nono: ;el problema de estos limpia llantas es su corrosion :( ,debes de retirarlo pasado el tiempo que te indica,no por estropear la llanta (muy improbable),sino por los discos y pastillas.Tengo un amigo que le dio a las llantas Cillit Bang :eek: (el superlimpiador que anuncian por tv) y que la suciedad sale en un "pis pas",pero no se como le habran quedado los discos o los problemas que le daran despues :hum: .Mi consejo,es preferible un producto suave y frotar con un cepillo varias veces :cool: ,que un producto de limpieza ultrarapido (con mucho acido) que mas que limpiar "CORROE",jubila el Kraft,acaba (si lo tienes) el ArmorAll y compra en la tienda el de 1Z.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba