Carcareeruope

salpicadero A3 nuevo.

javicano01

Detallista
Hola,

como bien sabeis algunos el salpicadero de los nuevos A3 es com ode goma rugona, no es plastico, nose es muy raro, y muy jodido de limpiar, se le agarra el polvo q da gusto.

Limpiarlo con APC, como no, jeje. Mi duda es si este material es conveniente hidratarlo tb como el caso de los plasticos.

Saludossss

q producto puedo usar para ese material, ya q no es ni brillo ni mate, es una textura rara, alguns bmw tb la llevan, cierto.

Yo tengo el protectant de mothers, q lo uso en los tiradores de las puertas y la consola central q si son de plastico...

Hola javicano01
Siempre mejor acondicionar para preservar el material. Yo tenía un A3 del 2000-2001 y era de ese estilo y (me gusta el brillo) le quedaba genial el Tieffen :cool:
El MP también de debería quedar bien pero al ser más cremoso puede ser que te cueste un poco más de aplicar.

Pues un combo básico de interior: apc+1z cockpit premium que lo deja natural. Antes solo limpiaba y algunos plasticos como los de las puertas se marcaban al tocarlos, desde que los trato no se marcan. Cuando veo que se empiezan a marcar al tacto repito tratamiento.

Hola Javicano!!!

Personalmente, en el salpicadero de mi A3, lo que más me ha gustado ha sido, como te aconseja arrow_l, apc + cockpit premium. El resultado es limpieza y acondicionado totalmente mate, que es como viene de origen nuestro salpicadero y como a mi me gusta. Si es cierto que al ser un material con rugosidades es un poco más latoso de limpiar, pero cuando queda perfecto merece la pena el esfuerzo.

Tb probé el natural look, pero a mi me dejo algo de brillo, cosa que no busco.

Espero que te sirva de ayuda, bonito reportaje que tienes colgado en ASI... un referente para los que en su día mirabamos un A3 Rojo Misano con el S-Line.:cool:

Salu2.

el problema no es que producto elegir, porque casi seguro que te gustara el acabado de todos, pero para mi lo peor es aplicarlo, yo no tengo ni idea de con que aplicador hacerlo, yo incluso probaria con algun cepillo blando para limpiar primero y luego para esparcir bien el acondicionador.l

Hola Javicano!!!

Personalmente, en el salpicadero de mi A3, lo que más me ha gustado ha sido, como te aconseja arrow_l, apc + cockpit premium. El resultado es limpieza y acondicionado totalmente mate, que es como viene de origen nuestro salpicadero y como a mi me gusta. Si es cierto que al ser un material con rugosidades es un poco más latoso de limpiar, pero cuando queda perfecto merece la pena el esfuerzo.

Tb probé el natural look, pero a mi me dejo algo de brillo, cosa que no busco.

Espero que te sirva de ayuda, bonito reportaje que tienes colgado en ASI... un referente para los que en su día mirabamos un A3 Rojo Misano con el S-Line.:cool:

Salu2.

Muchas gracias, nada mejor q el consejo de alguien q lo ha probado en el mismo material, ya que es como goma, no es plastico, nose, es muy raro...

Me alegro q te gustara mi reportaje en ASI, con esa intención lo hice, aunq con lo bonito q es el coche tampoco requirió mucho esfuerzo, jeje.

Probaré el cockpit premium. Gracias a todos por vuestras opiniones, ya os contaré...

Hola a todos!!!

Pues yo tengo un Golf V con un año y tengo el salpicadero lleno de polvo q no consigo quitar ¿q me recomendais? hasta ahora no lo he limpiado nunca, sólo lo aspiraba pero ahora con eso no basta :( .

Por cierto, recogí el otro día el coche del taller y he notado q tiene unas marcas tirando a blancas, ¿hay q echar algún producto distinto?

S2

Hola jose.aph
Lo mejor para limpiar es utilizar APC y posteriormente utilizar un acondicionador en función del brillo que te guste elegir el producto.

Lo cierto es q me gusta tal y como viene (mate), además el salpicadero del mío no es del todo negro, es más bien tirando a gris oscuro y me gustaría q siguiera siendo así. ¿Q me recomendais?

Por cierto, la última vez q me fui de compras estuve a punto de comprar en la tienda del foro un limpia salpicaderos azul si mal no recuerdo o, por lo menos lo parecía, ¿q tal es? pq me imagino q cuando hablási de APC os referís a eso no?

Gracias.

Lo cierto es q me gusta tal y como viene (mate), además el salpicadero del mío no es del todo negro, es más bien tirando a gris oscuro y me gustaría q siguiera siendo así. ¿Q me recomendais?

Por cierto, la última vez q me fui de compras estuve a punto de comprar en la tienda del foro un limpia salpicaderos azul si mal no recuerdo o, por lo menos lo parecía, ¿q tal es? pq me imagino q cuando hablási de APC os referís a eso no?

Gracias.

El producto del q me han hablado akí da un acabado mate. Y ningun producto alterará el color del salpicadero, no te preocupes...

Carcareeruope
Volver