Carcareeruope

Salpicadero Civic

Atmos

Detallista
Pues he comprado el Poorboys natural look dressing, el chaval de CCE me ha aconsajado que para lo que quiero es el mejor.

No se si alguno teneis un civic de los nuevos o habeis trabajado con el, el salpicadero es mate y muy rugoso y poroso, con lo cual el brillo no le sienta demasiado bien.

Es el producto adecuado verdad?

Se aplica con microfibra y despues se hace algo mas? se repasa con microfibras seca?

Un saludo y gracias de antemano.

Primero limpias con APC y secas. Luego echas el P.Boys en una MF y repasas lo ya limpiado con el APC, para finalizar secando otra vez.

Primero limpias con APC y secas. Luego echas el P.Boys en una MF y repasas lo ya limpiado con el APC, para finalizar secando otra vez.
Yo todo igual a excepcion de que prefiero darlo con un aplicador de poliespuma, se reparte mejor y con un par o tres que mojes el aplicador tienes para todo el salpicadero.

Yo uso el mothers protectant para el interior del civic y queda la mar de majo el interior.

Ahí ya cada uno usa el que más le guste. Y lo que está claro, es que hay opiniones para todos los gustos. El tipo de plástico a veces cambia ligeramente el acabado de un producto. A mi por ejemplo, el Protectant no me gustaba como quedaba en el Golf y en cambio me encanta en el BMW.:confused2:

Ahí ya cada uno usa el que más le guste. Y lo que está claro, es que hay opiniones para todos los gustos. El tipo de plástico a veces cambia ligeramente el acabado de un producto. A mi por ejemplo, el Protectant no me gustaba como quedaba en el Golf y en cambio me encanta en el BMW.:confused2:

Justo, en el coche de mi madre da un aspecto más brillante y me gusta menos el acabado que deja ahí, pero en mi civic es un acabado bastante natural para mi gusto.

Carcareeruope
Volver