Carcareeruope

Salpicadero con algún brillo

Carlton Banks

Nuevo detallista
Hola a todos. Tengo el salpicadero de mi coche muy bien cuidado, pero he notado que, al darle la luz solar o artificial en determinados ángulos, tiene algún brillo que antes no tenía. No se nota mucho pero no está como cuando era el coche nuevo que era más mate. Cuando le da el sol de lleno se ve de maravilla, mate.

He probado a quitar el brillo con Autoglym Limpiatapicerias y no se va, tampoco limpiandolo con bayeta de MF y agua, ya no sé que hacer y no quiero estropear el salpicadero. ¿Qué me recomendais?

Limpia con APC y acondiciona con P.Boys Natural Look Dressing por ejemplo. Así protegerás el salpicadero de los rayos solares y seguro que lo dejas muchísmo mejor.

Ok, probaré con esos productos. Pero, ¿Qué tiene el APC que no tenga el limpiador Autoglym? ¿Realmente se nota diferencia?

Un saludo

Digamos que los productos de Autoglym no están mal, pero no son los productos de primeras marcas como 1z, Duragloss, P.Boys etc etc.

Gracias Snake, esperemos que funcione. Le he estado dando de nuevo al salpicadero y la verdad que los brillos es como si se moviesen de sitio, osea que debe ser algún resto de algún producto que no consigo quitar.

Por cierto, hoy he probado a echar el Autoglym y luego le he pasado una MF seca. Y despues una MF húmeda, y he notado que salía como restos de espuma blanca, como si tuviese un exceso de producto. ¿Es normal? ¿Puedo estropear el salpicadero si no lo retiro correctamente?

Perdón por preguntar tanto :p

Gracias Snake, esperemos que funcione. Le he estado dando de nuevo al salpicadero y la verdad que los brillos es como si se moviesen de sitio, osea que debe ser algún resto de algún producto que no consigo quitar.

Por cierto, hoy he probado a echar el Autoglym y luego le he pasado una MF seca. Y despues una MF húmeda, y he notado que salía como restos de espuma blanca, como si tuviese un exceso de producto. ¿Es normal? ¿Puedo estropear el salpicadero si no lo retiro correctamente?

Perdón por preguntar tanto :p

El Autoglym no lo conozco pero supongo que no tendrá mucha historia, te hablaré del APC. Hay que echar el producto en una bayeta MF, se puede echar directamente pulverizando, únicamente si la suciedad es elevada. Es mejor echar poco y después darle otra pasada, que echar mucho producto; ahí es cuando puede ser perjudicial ya que pueden quedar restos que al secarse con el sol, podrían dejar marcas.

Después de dar esa primera pasada, se pasa una MF seca para retirar ese sobrante y después se aplica el acondicionador siguiendo los mismos pasos.

a mi me paso eso pero tenia el problema que perdia visibilidad y lipie con el limpia ineriores de 1z salio mucha m y quedo mate

a mi me paso eso pero tenia el problema que perdia visibilidad y lipie con el limpia ineriores de 1z salio mucha m y quedo mate

Pues luego aplicas un acondicionador y se queda otra vez como salido de casa, acondicionadores los tienes de muchas marcas ya va sobre gustos, a mi particularmente me gusta mucho Natural look por su acabado mate.

Carcareeruope
Volver