Carcareeruope

Salpicadero despegado por el sol ¿solucion?

salpicadero

Nuevo detallista
hola,

por un descuido dejé mi coche al sol durante varios dias y despues me lo encontre con el salpicadero despegado en la zona de la salidas del aire hacia el parabrisas y encima de la guantera tambien con un bulto bastante grande.

aunque el salpicadero va recubierto de plastico blando no hay manera de hacerle volver a su sitio haciendo presión, asi que me es imposible pegarlo con pegamento (lo unico que se me ha ocurrido).

¿que puedo hacer?

Si pudieras poner unas fotos seria de gran ayuda.

Por lo que cuentas tiene mala solucion. Si es de plastico no tiene facil solucion, lo unico que sea de vinilo o polipiel termosellada y se puede despegar, limpiar la zona y volver a pegarle.

Si pudieras poner unas fotos seria de gran ayuda.

Por lo que cuentas tiene mala solucion. Si es de plastico no tiene facil solucion, lo unico que sea de vinilo o polipiel termosellada y se puede despegar, limpiar la zona y volver a pegarle.
no se si se llama vinilo, es de tacto blando y por debajo lleva una especie de espuma amarilla, que se ve por las salidas del aire, porque esta despegado por alli y mas abajo como ya os dije...

pd: perdon por tardar tanto pero no pude conectarme

no se si se llama vinilo, es de tacto blando y por debajo lleva una especie de espuma amarilla, que se ve por las salidas del aire, porque esta despegado por alli y mas abajo como ya os dije...

pd: perdon por tardar tanto pero no pude conectarme

Por lo que dices de la espuma posiblemente sea vinilo de salpicadero. Depende de donde este despegado y como se puede manipular si tiene solucion.

Lo que si pon unas fotos ya que depende de la zona donde este se pueda hacer sin desmontar el salpicadero o haya que soltalo entero y trabajarlo en la mesa.

Carcareeruope
Volver