Carcareeruope

Salpicadero Fiat Bravo.

shantal

Nuevo detallista
Hola a tod@s. Soy nueva de palabra aqui pero os sigo desde hace tiempo. Tengo un fiat bravo y no se con que limpiar el salpicadero. El material es un tanto peculiar. El mio esta todo como con "rayonazos" de rozar al subir o bajar, y no se como quitarlos. El problema es que no se con que limpiarlo porque realmente no se de que material es. Os pongo una foto para que lo veais.

Alguno tiene un Bravo y me soluciona el problema?? Que productos utilizais? Muchas gracias a todos!:cool:
c70159fiat-bravo-2.0-multijet-det05g.jpg

:bienvenida::cool2:

Para limpiar la suciedad puedes usar un APC, luego lo acondicionas eligiendo un producto a la medida de tu gusto, con acabado mate o brillo; tanto la parte superior como la central y la inferior seran de plastico, la central imitando a fibra de carbono, con lo cual lo que te vale para una parte, te vale para la otra; viendo que la parte superior y la central son lisas, solo la inferior tiene algo de rugosidad, yo elegiria un acondicionador con acbado mate, el Poorboy's Natural Look va muy bien...

Sobre los arañazos, eso ya es harina de otro costal, normalmente un arañazo supone falta de material y es complicado arreglarlo a no se rque tintes la zona, de todas formas, al acondicionar, seguro que los disimulas bastante...

Ya contaras como te ha ido...

Lo de los arañazos es un tostón.... Lo que también es un tostón es el salpicadero en sí, porque en una ocasión alquilamos un Fiat Bravo durante cuatro días y de apoyar la pierna se borro ese estampado granulado que tiene tan bonito. Parece que no aguantó mi sudor.

Muchas gracias por las respuestas. LA verdad que el salpicadero es un pelín delicado. Se "araña"con solo mirarlo.Y por eso tengo miedo al echarle los productos. La parte central, la que imita a fibra de carbono, no e s lisa. Son como pequeños cuadraditos rayados. Y tengo miedo que quede ahi el producto. Los arañazos, relamente, son como dice CarlacoV, es como si "borrase" el dibujo.

Es dificil explicarlo con palabras :sad2:.

Carcareeruope
Volver