Carcareeruope

salpicadero laguna serie1 fase2

ROOF

Nuevo detallista
hola:hello:, soy nuevo en este foro y tengo un problema con el salpicadero de mi laguna esta en este estado y quisiera saver si tiene recuperacion a un estado mejor y lo que tendria que hacer para hacerlo .graciass
obaWr.jpg

Tnojz.jpg

pei8S.jpg

Última edición:
Primero una buena limpieza a fondo, con algún APC, ayúdate de MF's y cepillo de cerda suaves.

Y para terminar acondicionar bien el salpicadero.

Pasa por aquí, y échale un vistazo, tienes bien en donde escoger.

Un saludo
JM
:hello:

gracias , xelfas , pero algo mas especifico ,yo es que en todo esto soy novato , no conozco os nombres de los productos , no se lo que es un APC ni MF's , necesito que alguien me diga con una foto necesitas esto o esto , ya despues para aplicarlo ya seria leer lo que pone en el producto supongo, graciasss

Hola,
Puedes limpiar con este producto: Laquer APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe con una micofibra: Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) - Car Care Europe, pulverizas en la bayeta y frotas el salpicadero, despues pasas otro microfibra limpìa y seca para secar y rematar la limpieza.
Ya esta limpio, ahora con otra microfibra mas toca acondicionar, puedes usar varios productos, este es muy comodo: 3M Leather & Vinyl Restorer - Car Care Europe con un acabado mate, pero queda muy bien, y este tambien muy buen producto: Mothers Protectant - Car Care Europe los dos pulverizas en la toalla y pasas por el salpicadero, luego le das la vuelta a la toalla y pasas para rematar.
Espero que te ayude algo, de todas formas tienes un manual muy currado: Manual del detallado
Saludos.

Carcareeruope
Volver