Carcareeruope

Salpicadero muy aspero

Malkav

Detallista
Hola chicos, pues el otro dia hice mi primer detallado, tengo hechas 4 fotos que tengo que subir, cuando tenga un rato.

EL caso es que el interior del clio es un salpicadero muy aspero y con una microfibra no puedo aplicar ni APC ni el Mothers Protectant, me recomendais alguna manera de aplicarlo????

¿A que te refires con aspero?:confused: ¿Como es eso de que no lo puedes aplicar con MF? :confused: ,quiza no deslice como otros pero darse se tiene que poder dar...

Intentalo si acaso con un apli de poliespuma...

El salpicadero de mi León también es áspero, pero se limpia bien con APC y una bayeta de mf; prueba a ver con un cepillo muy suave de tapicerías o similar, pero siendo el coche nuevo no creo que esté sucio.

El acondicionador (Tieffen) lo aplico con un aplicador de poliespuma sin echar mucho producto, que si no se quedan "marcas".

:)

Mi salpicadero es rugoso en su mayoría, el acabado Slush que dice Seat. Ayer mismo detallé el interior, e hice lo q nunca había hecho, sacar suciedad a conciencia de esa zona. Pues fue sencillo: un limpiador (uno de Duragloss) + los Detailing Brushes de Mothers sin apretar y de ahí salió lo q jamás pensaba que habría. Luego Natural Look con aplicador de algodón y perfecto, extendiendo y "trabajando" un poco el producto para q quedara uniforme. A los 2 min, pasada de MF para eliminar sobrante.
Me gustó tanto el proceso que a la noche le hice lo mismo al de mi padre ;)

Hola a tod@s.
Vosotros que posiblemente los tenéis ¿Mejor el Mothers Protectanr o el PB Natural Look?
Estaba buscando ayer un post de BOHEMUNDO con la prueba del Protectant pero no he visto su opinión sobre el mío.
Es para decidir que poner ya que el mío es un poco mate con el cockpit queda muy apagado y me gusta un poco de brillo, ahora llevo el Chemical Guys Natural Look pero me gustaría probar uno de esos dos.

Hola a tod@s.
Vosotros que posiblemente los tenéis ¿Mejor el Mothers Protectanr o el PB Natural Look?
Estaba buscando ayer un post de BOHEMUNDO con la prueba del Protectant pero no he visto su opinión sobre el mío.
Es para decidir que poner ya que el mío es un poco mate con el cockpit queda muy apagado y me gusta un poco de brillo, ahora llevo el Chemical Guys Natural Look pero me gustaría probar uno de esos dos.

Son muy similares compi, incluso la olor tiene un aire. A mí me gusta más la olor del Natural Look, a otros la del Protectant. Creo recordar q el Protectant da más brillo.

Hola a tod@s.

A mi el protectant me gusta mucho,ya que deja algo de brillo,aun asi el salpicadero de mi coche al ser muy granulado no saca mucho brillo.

El Natural es casi como si no echaras nada...

Aqui tienes el post:
https://www.forodetalles.com/escaparate/3444-prueba-de-mother-s-protectant.html

Todo esto de los salpicaderos es relativo ya que hay algunos que le pones un producto y queda diferente el mismo producto en otro salpicadero.
Sí, ese es el post que comentaba, pero después no encontré la comparación con el PBNL sólamente una foto del otro usuario con el Mothers Protectant.

Pues cuando digo aspero me refiero que pasas la microfibra y se queda siempre enganchada, no puedes aplicar bien el producto.

Que opinais???

Hola Malkav
Los tableros rugosos son más complicados, prueba con poliespuma, poca cantidad y si puede ser productos líquidos ya que si son cremosos al quedarse en las rugosidades son más difíciles de retirar.

Hola Khakis, tengo el apc y el Mothers Protectant, lo que hice fue aplicarlo en la microfiibra y luego pasarlo pero me fue imposible.

Lo intentare con poliespuma y vere que tal queda.

Hola Khakis, tengo el apc y el Mothers Protectant, lo que hice fue aplicarlo en la microfiibra y luego pasarlo pero me fue imposible.

Lo intentare con poliespuma y vere que tal queda.

Espero que bien.
Los rugosos son más complicados que la leche. Pon poco producto y nos cuentas.
Suerte :cool:

Y mi consejo es que "trabajes el producto" para q quede uniformemente distribuido.

Gracias Maesal, hasta el proximo finde no podre hacer nada, tengo que subir unas fotos del primer detallado exterior, aunque no me ha quedado como los que veo por aqui.

Intentare colgarlas luego y me decis.

Un saludo

Gracias Maesal, hasta el proximo finde no podre hacer nada, tengo que subir unas fotos del primer detallado exterior, aunque no me ha quedado como los que veo por aqui.

Intentare colgarlas luego y me decis.

Un saludo

Me dejas alucinado con eso de que se te engancha la MF...:eek: ¿Tan ruguso es....? :confused:

En mi Zafira pasa lo mismo..no hay manera de pasar la MF , se queda"agarrada" en el salpicadero...solucion , ..aplicador de MF azul

Me dejas alucinado con eso de que se te engancha la MF...:eek: ¿Tan ruguso es....? :confused:

No te quedes tan alucinado Bohe.... ¿Has visto como es la parte superior del salpicadero de un Z4 por ejemplo? Cuando te pases por el conce de beheme pásale la mano a uno y verás lo que es rugosidad....ahí no resbala nada y se engancha todo

Carcareeruope
Volver