Carcareeruope

salpicadero passat

manologomez

Nuevo detallista
hola que tal? soy nuevo por aqui y quería plantearos mi problema. Hace poco limpie el salpicadero de mi passat tdi 140 advance con un producto que contenia amoniaco diluido con agua. Parece que le han salido unas manchas como a roales que se ven cuando les da el sol.
que me recomendis?
me han dicho que le de con javon neutro y luego aclarar, o que pruebe un producto llamado Einszett Cockpit Premium u otro llamado Poorboys Natural Look Dressing
que decis vosotros?
espero vuestras respuestas
gracias

Hola manologomez
Lo más importante en este caso es la limpieza con el APC para valorar si se ha producido algún daño en la superficie del salpicadero.
Ambos productos que comentas, así como el que te ha comentado xelfas, son acondicionadores, la única diferencia es que el Protectant tiene más brillo que el PC o el NL.

hola que tal? soy nuevo por aqui y quería plantearos mi problema. Hace poco limpie el salpicadero de mi passat tdi 140 advance con un producto que contenia amoniaco diluido con agua. Parece que le han salido unas manchas como a roales que se ven cuando les da el sol.
que me recomendis?
me han dicho que le de con javon neutro y luego aclarar, o que pruebe un producto llamado Einszett Cockpit Premium u otro llamado Poorboys Natural Look Dressing
que decis vosotros?
espero vuestras respuestas
gracias

Esta todo perfecto,esos productos te van a ir bien...Habara que ver lo de las manchas...

Por cierto ¿Quien y/o donde te han dicho lo de esos productos?

Esta todo perfecto,esos productos te van a ir bien...Habara que ver lo de las manchas...

Por cierto ¿Quien y/o donde te han dicho lo de esos productos?

Uno de los responsables de que lo supiera he sido yo:clap: , que tal manolo, haz como te han dicho ya verás como lo solucionas.

suerte amigo:cool:

¿Que tal si le damos solo con Natural look?
Lo digo con doble intención yo también tengo esas manchas y voy a darle solo con este producto que precisamente lo he recibido hoy, pense que no me hacia falta un APC

¿Que tal si le damos solo con Natural look?
Lo digo con doble intención yo también tengo esas manchas y voy a darle solo con este producto que precisamente lo he recibido hoy, pense que no me hacia falta un APC

Sí que hace falta APC para limpiar bien el plástico. Luego, una vez limpio, se acondiciona :cool:

Yo me andaria con más cuidado, el tema del salpicadero de ese coche es delicado, no es el mismo material que la parte superior de las puertas, aunque lo parece, tiene un aspecto como cubierto con una fina capa de polvo, y es muy sensible a todo lo que le metas encima, ojo que no es vinilo todo lo que reluce............................................................

La limpieza la tengo que hacer mañana preciso y al no tener APC ¿que podría emplear antes del Natural Look?, ¿puedo emplear una disolución muy baja como de 15 o de 20 : 1 de agua y amoniaco?

Yo me andaria con más cuidado, el tema del salpicadero de ese coche es delicado, no es el mismo material que la parte superior de las puertas, aunque lo parece, tiene un aspecto como cubierto con una fina capa de polvo, y es muy sensible a todo lo que le metas encima, ojo que no es vinilo todo lo que reluce............................................................

Segun tu ¿como lo harias?

Carcareeruope
Volver