Carcareeruope

Salpicadero S3

Isaac_S3

Detallista
Hola a todos! Tengo una dudilla...el salpicadero de mi coche es de un material rugoso y mate, no estoy muy seguro qué utilizar para poder limpiarlo bien, hace no mucho compré un limpiador Sonax (bote blanco y azul) y no sé si será lo más adecuado!
Qué me recomendáis!!?
Un saludo!

El poorboys NL en el salicado de mi E46 que tambien es rugoso, queda muy bien.
Nutre bastante, no engrasa, no deja efecto muy brillante.

El poorboys NL en el salicado de mi E46 que tambien es rugoso, queda muy bien.
Nutre bastante, no engrasa, no deja efecto muy brillante.

cierto,yo tambien tengo un 320d E46 y es lo que uso,hasta ahora de lo que mas me gusta de lo que he probado..

Hay que tener en cuenta que a mas rugoso,por norma general,menos brillo...

pues si, pero voy a esperar a hacer una compra con el resto de cosas que me faltan para completar el arsenal. Aún tengo algunas cositas de mi etapa AG que quiero gastar, jejeje

Por cierto lo he preguntado alguna vez ya pero no me acaba de quedar claro... para la parte de atras de los asientos (los mios son s-line cuero) que es como piel (pero no creo que sea cuero... nose...) que es mejor, darle tratamiento de cuero o simplemente apc y tratamiento de "plasticos" ¿?¿?

pd. lo siento isaac, jeje no quiero pisarte el post, pero creo que ya tienes recomendación ;) jejeje

Hola lord_soth
¿Qué parte de atrás? Yo también tengo un Sline y Tratamiento de cuero para la piel (limpiador+acondicionador) y APC para la tela.

Gracias a todos!! Probare con el 1Z a ver! Porque yo soy más de mate que de brillo!!:cool:
Un saludo!!

hola khakis, pues a ver, los asientos son los s-line de cuero tela que serán como los tuyos, y la parte de atras me refiero pues eso, a la parte esa dura que esta por detras del respaldo. Es que siempre que se sube alguien me deja alguna marca al salir y las saco a base de frota frota, pero queria saber con que acondicionar de la mejor manera esa zona. Es como te digo, del mismo tono que la piel de los asientos, y definitivamente no es el tipico plastico (al estilo de los bemes antiguos) y tampoco es tela. Asi que una de dos, o es piel tambien o es simil. Cuando hidrato con la crema los asientos tambien le doy a esta parte y queda bien, pero claro, ya que estamos..... jejeje.

Pues ahora me pierdo un poco :confused:
Aplica la regla general
Piel: Limpieza + acondicionador piel
Tapicería: APC
Plásticos: APC + Acondicionador (en mi gusto Mothers Protectant)

Si te refieres a la parte trasera de los asientos delanteros donde los niños siempre apoyan los pies :supersad: es plástico :APC+ Mothers Protectant y a lucir. :laugh:

pues si, me referia a la parte trasera de los asientos delanteros, donde efectivamente no solo los niños dan con los pies, jejejeje

pero, es plastico???? jo... que currao....no esta forrado con nada?? pues al tacto no parece plastiquete del de siempre....aunque es cierto que la crema no la absorve igual que los asientos ni de coña. aunque no deja mal acabado.... a mi personalmente me gusta. Habrá que probar con un buen acondicionador de plasticos. ;)

Venga un saludo y gracias!

Carcareeruope
Volver