Carcareeruope

Salpicadero Seat Leon

tato206

Detallista
tengo un problema con el salpicadero de mi leon, por mas ke lo limpie con micofibra siempre kedan restos como de pelusa como c observa en la foto de la tapadera del airbar es por encima como c podra kitar ya eh usado meguiars IQD y APC y nada

http://i41.***********/260sys8.jpg

Igual suelto una tontería...pero podrías probar a que la última pasada sea con una microfibra de pelo corto, de las que se usan normalmente para los cristales. Esas no sueltan pelusas.:cool:

Que mf usas? He limpiado muchas veces ese mismo salpicadero y siempre me ha quedado perfecto.

lo mismo es la roja y amarilla que venden en algunos sitios, yo la tuve y suelta mucho "pelaje" para estos menesteres utilizo la azul "multiusos" 1z

Parece que la MF está sucia, amigo, ¿La has lavado en la lavadora o al menos la has puesto en remojo antes de usarla? A veces las nuevas pierden pelillo al usarlas, por eso conviene darles un prelavado a máquina sin detergente y sin suavizante.

Yo uso una balleta de esas que se llaman atrapapolvo, comprada en un supercor, y me queda el salpicadero, radio, mandos, etc perfecto

Hay que tenerlas en perfecto estado si no eliminamos la suciedad pero dejamos restos de mf por todos lados.

Lo mejor es lavarlas en la lavadora con detergente liquido y sin suavizante y a secarlas en la sombra.

Y a ser posible, lavarlas solas, no meterlas con otros tipos de tejidos...

De todas formas. esos restos que se ve que dejan es por que la mf no esta bien, no debe de soltar peluso asi...

Carcareeruope
Volver