• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

salpicadero

Golfito21

Nuevo detallista
como se tiene ke utilizar la balleta de microfibras para el interior?? se utiliza sin exar ingun producto solo para ke ella atraiga o succione el polvo ( o lo atrape o komo sea) o le podemos exar algun producto ke podamos encontrar en aurgi feuvert etc??

un saludo y perdonad la preguntita...e seguro ke la habeis tratado ya
 
Yo lo tengo nuevo, el salpicadero no esta bajado de color ni nada. Aplico un poco de laquer APC en una balleta y retiro lo que no se ha secado con otra.
 
muxas gracias compañero esque aun no estoy muy puesto...jejeje y eso de laquer APC...q es un producto??? donde lo podria conseguir?? o algun productillo buenecito que pueda comprar en feuvert o aurgi ...esque ir internet no puedo hacer gestiones destas..
 
APC (All Purpose Cleaner) o Limpiador de amplio espectro, o limpiatodo :) ...

Esto solo lo tienes en la tienda del foro... Pero si aun asi prefieres buscar otra cosa en otra parte, busca algún limpiador de Autoglym en ECI.

Lo que puedes comprar en Aurgi, etc, personalmente y creo que aqui coincideremos casi todos, no vale para nada....
 
¿De dónde eres, Golfito? Lo digo porque si eres de Madrid o alrededores te puedes pasar a comprar por Aqua (en Pozuelo), o bien ponerte de acuerdo con alguien del foro para que te lo consiga...

La calidad de los productos de Aurgi etc no tiene nada que ver con lo que encontrarás en "La tienda".
 
Pues soy de Malaga y la verdad que solo conozco los sitios estos de aurgi etc...si alguno conoceis algun sitio asin de malaga donde los pueda conseguir pues seria la caña!
 
 
La mayoria de los productos que usamos los compramos directamente en "la tienda online" que encontraras en el foro
 
Golfito21, las balletas de microfibras se venden hoy dia en muchos sitios. Ahora bien, ojo con las que compras, ya que he visto una de la marca 3CV y es para jartarse de reir al comprarla con la 1Z. No tienen pelitos o fibras apenas, es casi lisa, al contrario que la 1Z que es muy mullida y con abundantes fibras.

Respecto a limpiar sin aplicar nada pues no lo veo buena idea, ya que al arrastrar el polvo sin humedecer siquiera, fijo que algun plastico de esos de mirame y no me toques se te raya.

Mirate las cosas de la tienda y veras como con los precios que tienen te merece la pena hacer la compra ;)

p.d: siempre te queda la opcion de probar los productos de aurgi y demas, pero al final terminaras aqui nuevamente y con problemas si eres exigente :D (te lo dice uno que llegó aqui por ese motivo :cry: )
 
ahm way jejejey las formas de pago es mediante targeta o lo puedo pagar una vez yegue aki a kasa??? esque noveas tio si etsoy pegao...
 
jejej ok ok esque una vez me dieron un palo jejeje pero vamos ke ya he exo un pedido y to jejejey una cosilla he pedido el Laquer All Purpose Cleaner...es to es bueno para el salpicadero, el cristalito de la velocidad cuenta vueltas reloj etc???
 
el Laquer APC es bueno para cualquier superficie, limpia, pero no lo va a restaurar en caso de que este bajado de color, repito limpia solamente. Respecto al cuentakilometros, ten cuidado para limpiar ese plastico, que se raya con la mirada. Con una toalla de mf de 1z, no tendria que pasar, ahora que si esta sucio o con mucho polvo, no le des en seco, aplicas APC en la toalla y retiras con la parte seca
 
Muxas Gracias Compañero!!!!! Asias Por Impregnarme Con Tus Conocimientos ( Y Con Los De Todos Los Compis Del Foro!!! Asias A Tos!!)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba