Carcareeruope

salpicadero

Cambios bruscos de temperatura. Sobre todo si vivimos en una zona de temperaturas altas, como Andalucía... :fear:

Esas deformaciones suelen darse en coches que sufren mucho bajo el sol del verano y son difícilmente recuperables/reparables. :sad2:

Un Abrazo. :wink2:

Pues tampoco lo tengo al sol todo el dia... no se lo normal. Ademas fue de repente. Que raro...

Cambios bruscos de temperatura. Sobre todo si vivimos en una zona de temperaturas altas, como Andalucía... :fear:

Esas deformaciones suelen darse en coches que sufren mucho bajo el sol del verano y son difícilmente recuperables/reparables. :sad2:

Un Abrazo. :wink2:

+1. Sumando a que los coches cada dia tienen peores materiales.

Me he fijado viajando por países tropicales que suelen poner en el salpicadero un muletón blanco cortado a medida y que dejan ahí de forma permanente. Estoy seguro que es para evitar eso por lo terriblemente abrasivo que es el sol por estas latitudes (te quema la piel bajo la camista). Una solucción parcial para prevenirlo es un protector para plásticos del tipo del PERL de Carpro que lleva filtro solar UV pero eso no evita las elevadas temperaturas que se alcanzan dentro del coche que tiene un auténtico efecto invernadero inevitable. De cualquier modo los salpicaderos de los coches deberían estar fabricados para aguantar esto. Se que WV hace pruebas manteniendo coches en hornos para experimentar con la fatiga de los materiales y corregir estos defectos. Absolutamente cada pieza de plástico que va en el coche pasa una prueba climática de un año expuesto a calor seco y otro año expuesto a calor húmedo, tras la cual tienen que poder ensamblarse en un coche nuevo sin deformaciones ni cambios en el color. Yo llevaría el coche al servicio oficial para ver porqué ha ocurrido eso y si tienen constancia de que le haya pasado a otro cliente. A la vez escribiría a la Ford de Valencia enviando fotos y explicando el problema. Si ellos detectan que es por un error de diseño incluso es posible que te lo reparen sin cargo. En todo caso agradecen siempre estas indicaciones de los clientes para corregir problemas con proveedores.

Al final fui a la casa y no tenian ni idea de porque era. Compre un pegamento que me recomendaron y se lo aplicare a ver que tal queda. Os enseñare las fotos. Pero no habia pensao lo de Valencia. Les escribire a ver que tal. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carcareeruope
Volver