Carcareeruope

Salpicadero

TXAPY

Nuevo detallista
BUENAS:SOY NUEVO POR AQUI HICE MI PRIMER PEDIDO Y EFECTIVAMENTE ME LLEGO EN 24 HORAS FELICIDADES.MI PREGUNTA ES:EL POORBOYS TRIM RESTORE QUE RESULTADO DA EN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL SAPICADERO.GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS:cool:

BUENAS:SOY NUEVO POR AQUI HICE MI PRIMER PEDIDO Y EFECTIVAMENTE ME LLEGO EN 24 HORAS FELICIDADES.MI PREGUNTA ES:EL POORBOYS TRIM RESTORE QUE RESULTADO DA EN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL SAPICADERO.GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS:cool:

Mas que limpiar,acondiciona;quiero decir que si esta sucio antes debes de dar con un limpiador tipo APC,como con los demas acondicionadores...

yo para el salpicadero uso apc para limpiar y el mothers protectant que le vi en un post a bohemundo
me encanta como queda,un aspecto brillo medio mate muy bueno al tacto :cool:

Pues para gustos....yo he probado el Mothers Protectant y el 1Z Copckit Premium y la verdad dudo entre los dos, pero casi que me quedo con éste último (salvo en el olor a piruleta de cereza del Mothers jeje) pero bueno a mi es que gusta el acabado lo más natural posible, sin ningún brillo artificial, y me ha dado la sensación de que el 1zCP es supernatural en el acabado.

También depende un poco del tipo de plásticos que tenga tu salpicadero. Yo aún (como suena esto a próxima compra, ¿pararé algun día? y además con todo lo que viene) no he probado el Protectant, pero el Copckit me va de fábula, el Trim Restorer lo he probado y es cierto que da muchisimo brillo, demasiado para mi gusto, lo he usado para las gomas hasta que me haga el próximo pedido y me llegue el Gummy.

Como antes han dicho depende de los plasticos, un panel pintado con determinado tipo de pintura puede que le quede mejor un tratamiento que otro, no es lo mismo el salpicadero de un leon que el de un fiesta, yo en mi coche para tener un acabado uniforme debo de aplicar el producto con diferente tiempo de curado, en el salpicadero menos, en los plasticos laterales mas, ya te daras cuenta cuando uses el producto.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver