Carcareeruope

Salpicaduras de polish y esponja blanda

amg0588

Nuevo detallista
Buenas a todos!
Hoy ha sido la primera vez que he utilizado la porter, como el capo estaba bastante tocado he utilizado lo primero la esponja amarilla , y me han surgido algunas dudillas.

El primer problema ha sido, que con respecto al video que hicieron en una KDD donde enseñaban a utilizar la PC, mi producto es 1z amarillo desaparece mas rapido que el que utilizaron que era mezerna, es normal ?

La segunda es que he puesto la PC al 5 y mi coche parecia un dalmata :), puede ser porque cuando hay mucho producto es mejor primero darle despacito y cuando ya quede menos subirle la velocidad para que no salpique?

Y la tercera, se me ha ido la pinza y he metido tambien la esponja en la lavadora sin darme cuenta, y se ha quedado mas blanda y con un color amarillo naranjoso, se ha jodido?

Un saludo y gracias de antemano!

Buenas a todos!
Hoy ha sido la primera vez que he utilizado la porter, como el capo estaba bastante tocado he utilizado lo primero la esponja amarilla , y me han surgido algunas dudillas.

El primer problema ha sido, que con respecto al video que hicieron en una KDD donde enseñaban a utilizar la PC, mi producto es 1z amarillo desaparece mas rapido que el que utilizaron que era mezerna, es normal ? Dices que desaparece el polish o los defectos?

La segunda es que he puesto la PC al 5 y mi coche parecia un dalmata :), puede ser porque cuando hay mucho producto es mejor primero darle despacito y cuando ya quede menos subirle la velocidad para que no salpique? Es lo mas facil,no se debe poner mucho producto,poner la PC a velocidades lentas para repartirlo bien y luego ya subir,pues si lo llegas ha hacer con una rotativa flipas...

Y la tercera, se me ha ido la pinza y he metido tambien la esponja en la lavadora sin darme cuenta, y se ha quedado mas blanda y con un color amarillo naranjoso, se ha jodido? Espera a que se seque,al estr mojada parece mas blanda,por el color no te preocupes...

Un saludo y gracias de antemano!

Me referia al que el polish desaparece con mucha rapidez, supongo que sera lo normal, algunos swirls me han quedado todavia, pero ni la mitad es que el capo estaba muy jodido, pero bueno ya va quedando mejor.

Lo demas todo aclarado , muchas gracias!
Por cierto el guante de cordero que mal huele el jodido cuando esta mojado!

Un saludo!

Bueno pues hoy he vuleto a pulir y todavia me quedan algunos swirls, he pulido en 4 pasos, esponja amarilla polish 1z amarillo, esponja naranja 1z amarillo, esponja verde 1z verde y esponja azul 1z rojo, para quitar los swirls que me quedan debo utilizar un polish mas abrasivo, o quizas dandole otra pasadita con esponja amarilla y el 1z amarillo saldran los poquitos que quedan?

Un saludo!

ok! muchas gracias bohemundo, intentare aver si salen insistiendo con el verde, ya le di una pasadita con la amarilla y naranja con el amarillo y no han salido todos, tambien es verdad que es un criadero de swirls lleva muchos lavados de tunel... mañana vere con el verde aver que pasa!

Un saludo!

Carcareeruope
Volver