Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, hace unas horas me registré, y la verdad estoy sorprendido por todos los productos que hay para el cuidado de un coche, tengo curiosidad por probar esos productos que estoy seguro que me van a gustar, pero necesitaré asesoramiento, ya estado viendo muchos post, tanto para lavar, secar, pulir, sellar, encerar, etc, y también sobre los productos. Me gustaria pasarme este martes por la tienda ya que vivo en Madrid y que me asesorasen sobre que productos utilizar, tanto para exterior como interior. Ya que me gustaria cuidar el nuevo coche que he comprado. Según he leido no se si los dueños de la tienda también lo son de este foro, de todos modos muchas gracias de antemano y enhorabuena, por esa grandiosa tienda que por lo poco que ya lei es de lo mas interesante.
a este nuestro foro, lee con atención el apartado de manuales alli encontras muchisima información sobre el cuidado y mantenimiento de tu vehiculo es "El libro gordo de Petete" y ya teniendo unas nociones basicas te va ha resultar más facil adquirir los productos segun el color de tu coche, el estado en que se encuentra, ecetera .