Carcareeruope

Saludos a todos...y consejo!

zuerich

Nuevo detallista
Muy buenas!:)

LLevo algún tiempo registrado por el foro,pero dado que estoy a punto de realizar un pequeño pedido en la tienda,necesito que me dieran algún consejito de lo que realmente me hace falta,hace no mucho he comprado algunos productos meguiars pero necesito algunas cosas y espero que me guien.

Bueno esto es lo que tengo:

Champú Sonax

Toallas de microfibras...unas 5,pero ninguna WW

Meguiar's Hot Shine (para los neumáticos)

ULTRA SAFE WHEEL SPOKE BRUSH (Cepillo para llantas)

Deep Pile chenille wash mitt
---> Es un guante de chenilla,no se si será más o menos igual que el de lana de cordero.

NXt Speed Detalier--> Es un QD,lo uso para darle brillo tras lavarlo y la verdad es que me gusta mucho.

Mi coche tiene 3 años,aunque pocos km. La pintura no está muy contaminada,de hecho cuando lo compré estaba suave,como si lo hubieran pulido antes (lo compré en conce oficial de segunda mano)

Tiene algunos Swirls,pero de momento paso de pulidoras.

Bajo mi opinión me hace falta:

Limpiador de llantas como el 1Z
Quizás la Waterblade de Sonax ¿es recomendable?
Y supongo que algún producto como sellante y cera para carrocería,pero no se si servirán de algo sin pulir.

Bueno y de interiores siempre me ha gustado usar agua y listo

Les dejo una foto normalita del coche:

http://img510.*************/img510/2684/dsc00058eg2.th.jpg

Saludos y gracias

Última edición:
Muy buenas!:)

LLevo algún tiempo registrado por el foro,pero dado que estoy a punto de realizar un pequeño pedido en la tienda,necesito que me dieran algún consejito de lo que realmente me hace falta,hace no mucho he comprado algunos productos meguiars pero necesito algunas cosas y espero que me guien.

Bueno esto es lo que tengo:

Champú Sonax

Toallas de microfibras...unas 5,pero ninguna WW

Meguiar's Hot Shine (para los neumáticos)

ULTRA SAFE WHEEL SPOKE BRUSH (Cepillo para llantas)

Deep Pile chenille wash mitt---> Es un guante de chenilla,no se si será más o menos igual que el de lana de cordero.

NXt Speed Detalier--> Es un QD,lo uso para darle brillo tras lavarlo y la verdad es que me gusta mucho.

Mi coche tiene 3 años,aunque pocos km. La pintura no está muy contaminada,de hecho cuando lo compré estaba suave,como si lo hubieran pulido antes (lo compré en conce oficial de segunda mano)

Tiene algunos Swirls,pero de momento paso de pulidoras.

Bajo mi opinión me hace falta:

Limpiador de llantas como el 1Z
Quizás la Waterblade de Sonax ¿es recomendable? una toalla WW
Y supongo que algún producto como sellante y cera para carrocería,pero no se si servirán de algo sin pulir. Tienes muchos para elegir,tanto sellantes como ceras;tambien aplicadores de MF y/o Poliespuma.

Bueno y de interiores siempre me ha gustado usar agua y listo APC y un acondicionador de plasticos

Les dejo una foto normalita del coche:

http://img510.*************/img510/2684/dsc00058eg2.th.jpg

Saludos y gracias

Gracias por la bienvenida

¿Sería realmente útil sellar y encerar el coche sin pulir?

Saludos

Hola zuerich
:bienvenido:
Sí, así protegerás la pintura. ;)

Gracias khakis,

¿Alguna recomendación para sellar y encerar.?

Tengo en mente:

Poorboys EX - Sellante con carnauba
Poorboys Nattys Paste Wax
+ Aplicadores poliespuma

¿Con eso valdrá?

Carcareeruope
Volver