Muy buenas!
LLevo algún tiempo registrado por el foro,pero dado que estoy a punto de realizar un pequeño pedido en la tienda,necesito que me dieran algún consejito de lo que realmente me hace falta,hace no mucho he comprado algunos productos meguiars pero necesito algunas cosas y espero que me guien.
Bueno esto es lo que tengo:
Champú Sonax
Toallas de microfibras...unas 5,pero ninguna WW
Meguiar's Hot Shine (para los neumáticos)
ULTRA SAFE WHEEL SPOKE BRUSH (Cepillo para llantas)
Deep Pile chenille wash mitt---> Es un guante de chenilla,no se si será más o menos igual que el de lana de cordero.
NXt Speed Detalier--> Es un QD,lo uso para darle brillo tras lavarlo y la verdad es que me gusta mucho.
Mi coche tiene 3 años,aunque pocos km. La pintura no está muy contaminada,de hecho cuando lo compré estaba suave,como si lo hubieran pulido antes (lo compré en conce oficial de segunda mano)
Tiene algunos Swirls,pero de momento paso de pulidoras.
Bajo mi opinión me hace falta:
Limpiador de llantas como el 1Z
Quizás la Waterblade de Sonax ¿es recomendable?
Y supongo que algún producto como sellante y cera para carrocería,pero no se si servirán de algo sin pulir.
Bueno y de interiores siempre me ha gustado usar agua y listo
Les dejo una foto normalita del coche:
http://img510.*************/img510/2684/dsc00058eg2.th.jpg
Saludos y gracias
LLevo algún tiempo registrado por el foro,pero dado que estoy a punto de realizar un pequeño pedido en la tienda,necesito que me dieran algún consejito de lo que realmente me hace falta,hace no mucho he comprado algunos productos meguiars pero necesito algunas cosas y espero que me guien.
Bueno esto es lo que tengo:
Champú Sonax
Toallas de microfibras...unas 5,pero ninguna WW
Meguiar's Hot Shine (para los neumáticos)
ULTRA SAFE WHEEL SPOKE BRUSH (Cepillo para llantas)
Deep Pile chenille wash mitt---> Es un guante de chenilla,no se si será más o menos igual que el de lana de cordero.
NXt Speed Detalier--> Es un QD,lo uso para darle brillo tras lavarlo y la verdad es que me gusta mucho.
Mi coche tiene 3 años,aunque pocos km. La pintura no está muy contaminada,de hecho cuando lo compré estaba suave,como si lo hubieran pulido antes (lo compré en conce oficial de segunda mano)
Tiene algunos Swirls,pero de momento paso de pulidoras.
Bajo mi opinión me hace falta:
Limpiador de llantas como el 1Z
Quizás la Waterblade de Sonax ¿es recomendable?
Y supongo que algún producto como sellante y cera para carrocería,pero no se si servirán de algo sin pulir.
Bueno y de interiores siempre me ha gustado usar agua y listo
Les dejo una foto normalita del coche:
http://img510.*************/img510/2684/dsc00058eg2.th.jpg
Saludos y gracias
Última edición: