Carcareeruope

Saludos cordiales desde Algeciras

cubanski

Nuevo detallista
Aunque siempre he querido tener los coches tanto limpios por dentro como por fuera, los materiales utilizados para su limpieza han sido siempre los mismos que para uso domestico, o de la ya conocida Krafft, aunque no tengo mucho tiempo para para internet, he considerado interesante y productivo leer las entradas de este foro dada mi aficion al automovil,y aprender de materiales y tecnicas para tenerlos en aceptable estado. Saludos

Buenas tardes agradezco la bienvenida, como estoy totalmente ignorante en cuando a los procesos y la jerga que se emplea he considerado que lo mejor es leer, he visitado el manual forodetalles, y en el apartado glosario pulso y no pasa nada..es problema de mi ordenador o este boton esta desabilitado? saludos

Buenas tardes agradezco la bienvenida, como estoy totalmente ignorante en cuando a los procesos y la jerga que se emplea he considerado que lo mejor es leer, he visitado el manual forodetalles, y en el apartado glosario pulso y no pasa nada..es problema de mi ordenador o este boton esta desabilitado? saludos

Entras en el Manual ,
En la izquierda te vas a "Enlaces", y picas en Glosario, y debería de abrirte esta ventana.
Prueba a hecer doble click en este post en el enlace.

A mi me funciona.

Un saludo
JM
:cool:

Carcareeruope
Volver