Hola a todos, pues me uno al foro, quiero seguir aprendiendo de este pasatiempo que me ha resultado bastante satisfactorio a lo largo de un año y medio.
Me recomendaron este foro algunos amigos mexicanos y pues aquí estamos, espero que pueda aportar algo así como aprender de ustedes, y tabién compartir experiencias y noticias del fascinante mundo del detallado automotriz.
Tengo dos coches y he juntado algo de productos a lo largo de un año y medio que llevo metido en esto.
De antemano muchas gracias por dejarme compartir en este espacio.
Saludos
Me recomendaron este foro algunos amigos mexicanos y pues aquí estamos, espero que pueda aportar algo así como aprender de ustedes, y tabién compartir experiencias y noticias del fascinante mundo del detallado automotriz.
Tengo dos coches y he juntado algo de productos a lo largo de un año y medio que llevo metido en esto.
De antemano muchas gracias por dejarme compartir en este espacio.
Saludos

, buen arsenal compañero.
Impresionante arsenal, esperamos ver pronto resultados....
ya veo bastante pulimentos ya es cosa de ponerse las pilas ahora si y hacerse el tiempo, los menzerna
vas a ver que no te arrepentiras, ésos son para estrenarlos a la de ya, y pues a seguirle mi estimado Carlitos.