Carcareeruope

Saludos de México

SE-R

Nuevo detallista
Hola a todos, pues me uno al foro, quiero seguir aprendiendo de este pasatiempo que me ha resultado bastante satisfactorio a lo largo de un año y medio.

Me recomendaron este foro algunos amigos mexicanos y pues aquí estamos, espero que pueda aportar algo así como aprender de ustedes, y tabién compartir experiencias y noticias del fascinante mundo del detallado automotriz.

Tengo dos coches y he juntado algo de productos a lo largo de un año y medio que llevo metido en esto.

De antemano muchas gracias por dejarme compartir en este espacio.

Saludos

SP_A0112.jpg

SP_A0114.jpg

SP_A0111.jpg

SP_A0097.jpg

SP_A0129.jpg

Muchas gracias señores...... tuvimos unos días festivos que en total fueron 4,mismos días que aprovechamos para detallar dos vehículos, lamentablemente sufrí el robo de mi celular, el cual contaba con buena cámara y no pude toma tooodas las fotos que quise, espero que un compañero me pase algunas de las fotografías que fueron tomadas.

A grandes rasgos les platico que lavamos y descontaminamos un LANCER GTS 09 color blanco y le aplicamos el sellador KLASSE para después agregarle una capa de Collinite Marque d elegance. Quedó de lujo, despues hicimos mi coche gris, el Altima, ese fue lavado y descontaminado, después pulido con la flex y menzaerna también fue sellado con Klasse y de igual forma se usó la sera collinte porque acá en México ya vienen las lluvias fuertes, por lo que optamos por más protección, les debo muchas fotos, pero en cuanto me pasen algunas veré si subo una péqueña reseña.

Saludos y gracias por la bienvenida.

Última edición:
Adicional a lo antes publicado, les comparto lo que me llegó el día de hoy.

Esto es una enfermedad, ya tengo otro pedido realizado, y aun hay cosas que "NECESITO".

Saludos

SP_A0140.jpg

SP_A0138.jpg

Bienvenido al foro. :bienvenido:

Tenemos muchos compis de Mexico y Argentina fundamentalmente, como podrás ver poco a poco.

PD: Termendo arsenal sin duda. Como el de "Detallator" :cool:

:bienvenido: Carlos, no había visto el post, como he andado un poco liado con la chamba, no he tenido oportunidad de revisar todos los posts, pero que bueno que te animaste a postear y pues ya tienes más para detallar, no sólo ser-as :happy: ya veo bastante pulimentos ya es cosa de ponerse las pilas ahora si y hacerse el tiempo, los menzerna :god:vas a ver que no te arrepentiras, ésos son para estrenarlos a la de ya, y pues a seguirle mi estimado Carlitos.

sl2.

Bienvenido SE-R es un gusto encontrarte también por este foro, pasa y ponte cómodo, aquí hay toneladas de información útil. Desde la primera reunión anual en Puebla que no sabía de ti. Yo soy el que pertenece también al club peugeot de méxico y españa, un saludo y esperamos verte activo en este foro.

Muchas gracias a SIR ARTHUR BRIDGE y a X-men...... por aqui nos estaremos viendo, ojalá hagamos una reunión en México y publiquemos algo en conjunto en este foro de la Madre Patria.

Saludos

Carcareeruope
Volver