Carcareeruope

Saludos de un motero

PerryM

Nuevo detallista
Hola a todos:

Llevo unos días leyendo post en el foro, etc y os felicito, da mucha informaciónm y anima bastante a cuidar el coche un poco más de lo habitual.

En mi caso me he registrado para aprender a detallar mi moto, la van a pintar en breve y tiene muchos años.

Ya os iré contando mis progresos y seguro que haré mil preguntas sobre cómo usar los productos, etc.

Por el momento he comprado unas cosillas de la tienda y que ya tengo en casa pero que aún no he usado.

Estas para el coche, que aunque no lo voy a detallar sí quiero hacerle una limpieza un poco más profunda:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Flecken Wasser 1 Ltr

Y ya para la moto, que completaré con otros productos pero sobre los que tengo dudas que os consultaré:

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel para las maletas negras
Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml que me he dado cuenta que vale más o menos para lo mismo que el Vinyl Gel :surprised:
Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Autosol Limpiador fuerte de aluminio aunque no sé si me va a valer, pues el aluminio de mi moto es mate y rugoso y este producto parece que es para superficies lisas y brillantes.

En fin, como os digo ya os consultaré algunas cosas y abriré un post sobre la restauración/detallado de mi moto.

Saludos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver