Carcareeruope

Saludos desde Asturias, otro más..

Jaime449

Nuevo detallista
Hola, me gusta mucho este mundillo y ver como van quedando los coches, acabo de comprarme mi primer coche y aunque aún no lo he lavado ni una vez me presento por aqui...

Soy de Asturias, tengo 23 años y el pequeñin es un Corsa B 2000 Edition

Saludos!

Aqui os dejo unas fotos del peque.

0245131437001.jpg

0245131437002.jpg

Bienvenido al club!!
Un saludo de uno que es de Barcelona pero que ahora mismo esta de vacaciones en Asturias!!!

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Hola, Jaime. Enhorabuena por tu nuevo coche. Un Corsa de los 90 (se vendía en México también como Opel Chau) es un coche mítico del que nos enamoramos muchos en aquella época. Un gran coche. Bienvenido al club y saludos de Jaime (me llamo igual que tú) desde Avilés. Para cualquier pregunta o problema que tengas no dudes en contactar a través del foro: aquí hay compis expertos. Quedo a tu disposición.

Gracias a todos

Hola, Jaime. Enhorabuena por tu nuevo coche. Un Corsa de los 90 (se vendía en México también como Opel Chau) es un coche mítico del que nos enamoramos muchos en aquella época. Un gran coche. Bienvenido al club y saludos de Jaime (me llamo igual que tú) desde Avilés. Para cualquier pregunta o problema que tengas no dudes en contactar a través del foro: aquí hay compis expertos. Quedo a tu disposición.

Gracias, la verdad que estoy contento con el corsita :megahappy: y si tengo alguna duda ya se ;)

Saludos!

Carcareeruope
Volver